¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mangacha castro
mangacha castro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2022

Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo Empty Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo

Sáb Jun 18, 2022 1:03 pm
Nombre IC: Mangacha castro
Nombre reportado: Gavi Busquets y Mateo Sosa
¿Que sucedió? Yo hacia un pedido de delivery y de repente me sigue una moto grande con dos tipos , hasta que veo que el copiloto que es el ya mencionado en el reporte , saca una colt. 45 y me comienza a dispararme sin ningun tipo de contexto .
Yo sin saber que hacer y sin un arma , corro directamente hasta el correo argentino a buscar refugio en un una camioneta , salgo en el pedido mas lejos para evitar toparme con esta gente y en el medio del camino me topo con ellos dos y otro tercero que estaba con ellos en un auto (el en su auto y ellos en moto).
Por lo que me disparan a lo lejos , yo acelero intentando esquivarlos y de igual manera me siguen hasta el punto de reventar el motor de la camioneta , se me queda parado el vehiculo obviamente y me dice (Mateo sosa) escritamente "bajate" cuando estoy haciendo eso me pega unos cuantos tiros en la cabeza.
Hora y fecha: 12:40 del 18/06/2001
Otros: Su compañero que manejaba me llego a decir ciertas cosas que no pude escuchar , pero sacando todo eso no son los unicos en el taller cerca del same tambien se estan pegando y matando , bueno ami me han matado a golpes ya 4 veces ahi adentro cuando hay carteles que claramente dice que no se puede matar!.ç
Hay jugadores que entran ya con armas y no se toman el tema de Role Play y nos joden el game a nosotros que siempre estamos dentro de todo rol y jugando como se debe.

adjunto evidencia que llegue a capturar con mi movil porque no sabia sacar captura de pantalla.

Imagen 1: https://imgur.com/a/CMptoJp
Imagen2: https://imgur.com/a/uf87rnT
Imagen3: https://imgur.com/a/lIk00bt


Pido mil disculpas por la calidad de la evidencia y bueno ya para futuro se que es con f12 como capturar mejor , mil gracias al Staff que tome medidas sobre estos jugadores no es la primera vez que Mateo sosa esta agresivo fuera de contexto , siempre molestando a los nuevos jugadores .
Una vez mas mil gracias y disculpen sino hice el reporte como tendria que ser al pie de la letra-
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo Empty Re: Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo

Mar Jun 21, 2022 7:21 pm
Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo Empty Re: Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo

Jue Jun 23, 2022 12:08 pm
Reporte - Gavi Busquets y Mateo Sosa asesinato fuera de rol y sin motivo Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.