- itzcarrilloCiudadano
Curriculum SAME
Sáb Jun 18, 2022 7:12 pm
Nombre: Bryan
Apellido: Davis
Teléfono: 114376
Dirección: N/A
DNI: 326289367
Fecha de nacimiento: 5/08/1998
Nacionalidad: Chilena
Estudios realizados: Licenciatura tecnico paramedico SAMU del hospital regional de talca, Titularidad cirujana chilena 2006 de la universidad UTAL
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Me gustaria ingresar al SAME porque me gusta la profesion de esta institucion, ademas de ayudar a las personas que sus distintos problemas en el aula de la salud, tambien me gusta hacer procedimientos medicos, ya sea cursos de reanimacion (RCP) etc
-----APARTADO OOC------
-Discord: Yvng.carrxs__#3982
-Tu nombre OOC: Vicente Daniel Carrillo Muñoz
Apellido: Davis
Teléfono: 114376
Dirección: N/A
DNI: 326289367
Fecha de nacimiento: 5/08/1998
Nacionalidad: Chilena
Estudios realizados: Licenciatura tecnico paramedico SAMU del hospital regional de talca, Titularidad cirujana chilena 2006 de la universidad UTAL
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Me gustaria ingresar al SAME porque me gusta la profesion de esta institucion, ademas de ayudar a las personas que sus distintos problemas en el aula de la salud, tambien me gusta hacer procedimientos medicos, ya sea cursos de reanimacion (RCP) etc
-----APARTADO OOC------
-Discord: Yvng.carrxs__#3982
-Tu nombre OOC: Vicente Daniel Carrillo Muñoz
- MarrmerloCiudadano
Re: Curriculum SAME
Vie Jul 01, 2022 9:53 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 4 de el mes de Julio a las 19:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.