¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 4:49 am
Nombre IC: Sofia Cortes.

Nombre del reportado: Alex Miller.

¿Qué sucedió?: Estábamos en fábrica con usuarios de un rol anterior pkeados esperando al SAME y llega este usuario como si nada y me PKea.

Fecha y Hora: 19 / 06 / 2022. 00:44

Otros: nada.

Spoiler:
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 7:00 am
No llegué de la nada, que no sepas observar alrededor de la zona a ver si hay alguien no es mi culpa. Yo estaba esperando que mis amigos salgan de adentro y cuando veo que salen ustedes les empiezo a disparar.
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 7:07 am
Pruebas de la falsa acusación de NRA:

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Captur10


Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 2:26 pm
Perfecto, entonces nos quedamos con el NIP y DM, porque practicamente no veo una ficha de personaje que justifique lo que hiciste.
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 5:29 pm
DM? DM en fábrica por lo que se es una zona abandonada donde los ilegales fabrican armas el cual no sería DM evitar ser llevado a prisión por la fábrica de armas.
NIP? Así como lo expliqué es una fábrica de armas en ningún momento cometo NIP al matar un pd en una zona donde si me detienen voy a pagar mucho tiempo de cárcel, el reporte solo es para molestar ya que como han explicado mil veces en fábrica no existe el DM.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 7:08 pm
Mira te explico de a poco, al parecer no entendes mucho.
DM: Practicamente no tenias ningun motivo como para venir a matarme.
NIP: Hay perimetro dentro de fábrica y vos entras como si nada sabiendo que se puede acabar con tu vida.
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Dom Jun 19, 2022 7:29 pm
JAJAJAJA entonces los que están fabricando y los matan también es DM sin motivos?
¿Quién te dijo que entré como si nada? Yo estaba dentro del mismo perímetro, mismo se ve cómo estoy detrás tuyo osea ni siquiera adelante como para decir que llegué después.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Lun Jun 20, 2022 2:25 am
¿Y las pruebas de eso?
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Lun Jun 20, 2022 2:56 am
¿Pruebas de qué? Ahora tengo que ir grabando todo lo que pasaba para defenderme de un reporte? Tengo que sacar foto a todo lo que hago para que haya pruebas?
No estuve fabricando yo, estuve siempre afuera en el perímetro de fábrica tirado con /crack atrás de unas vallas blancas y ninguno me vió, adentro estaban mis amigos y nos comunicabamos por walkie.
Ahora a vos te pregunto que pruebas tenés que llegué después y que no estaba ahí antes? Si supuestamente llegué después, por qué estaba atrás tuyo cuando te disparé? Claramente estaba desde antes si no imposible que llegue después y aparezca detrás tuyo, además si hubiera llegado después tendrías que tener una captura como que estoy llegando al lugar no? O que estoy del lado de adelante (donde es la subida de los autos y siempre ponen los pinches).
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Lun Jun 20, 2022 3:19 am
Perfecto, al llegar ala zona, TODA ABSOLUTAMENTE TODA la policia en la zona verifico que no alla nadie, gente que no llegaba a pasar al perimetro se le disparaba alas ruedas, entonces no hay NI 1% de posibilidades de que allas estado dentro del permitro dentro, ademas de que eran más de ocho policias, minimo UNO te debio ver, pero claro, nosotros nos metimos a dentro y vos entraste y dijiste "Claro no valoro mi vida por que total entro al server solo a hacer DM y molestar a los demas usuarios."
Y si no tomaste capturas de seguridad es culpa tuya.
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Lun Jun 20, 2022 7:51 am
Revisen mejor entonces.
Quiero ver las pruebas en donde decís que yo llegué después, si no no me podes acusar de eso. Literalmente estaba escondido atras de una escalera donde hay unas vallas y nadie revisó por ahi. Lo unico que tienen ganas ustedes es de entrar y matar... mira si van a fijarse metro por metro a ver si hay alguien escondido.
No valoro vida? Entonces los que fabrican en teoria tampoco valoran vida porque saben que son mas policias e igual se enfrentan contra ellos.
Yo no hago DM por que sí, yo estaba en el perímetro, te disparé después le disparé a otro y me mataron... Ahi finalizó el rol de fábrica

PD: Es "HAYA" no "ALLA" por favor me arden los ojos.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Lun Jun 20, 2022 3:54 pm
Alex Miller escribió:Revisen mejor entonces.
Quiero ver las pruebas en donde decís que yo llegué después, si no no me podes acusar de eso. Literalmente estaba escondido atras de una escalera donde hay unas vallas y nadie revisó por ahi. Lo unico que tienen ganas ustedes es de entrar y matar... mira si van a fijarse metro por metro a ver si hay alguien escondido.
No valoro vida? Entonces los que fabrican en teoria tampoco valoran vida porque saben que son mas policias e igual se enfrentan contra ellos.
Yo no hago DM por que sí, yo estaba en el perímetro, te disparé después le disparé a otro y me mataron... Ahi finalizó el rol de fábrica

PD: Es "HAYA" no "ALLA" por favor me arden los ojos.

Esque vos no estabas participando en el rol, las pruebas estan mas que claras, si no se te habria abierto fuego, pero como no estabas no, asi que si tenes pruebas de que estabas encondido, te invito a adjuntarlas, de lo contrario queda en manos del staff.
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Mar Jun 21, 2022 11:47 am
[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Empty Re: [Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA]

Vie Jun 24, 2022 4:55 pm


[Reporte] [ Alex Miller ] [DM+NIP+NRA] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.