¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RuizSB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2022

[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Empty [REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll

Miér Jun 29, 2022 8:12 pm
Nombre IC: Encias Murphy
Nombre reportado: Alex Miller
¿Que sucedió? Estaba haciendo fila en el mecanico, y estaba antes la chata blanca y otra auto. Me comenzaron a insultar y diciendome tachero de Mierda y diciendome donde me queria poner nose que, me movi un poco hacia atras y me baje del taxi a esperar, la camioneta blanca arranco y puso marcha atras, empezo a empujar mi taxi, no roleo choque ni nada, solo chocaba mi auto para empujarlo fuera de la fila.
Hora y fecha: 20:48  29/06/22
[b]Otros:
[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Mta-screen_2022-06-29_20-48-04
[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Mta-screen_2022-06-29_20-48-13
[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Mta-screen_2022-06-29_20-48-12
[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Mta-screen_2022-06-29_20-59-55
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Empty Re: [REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll

Miér Jun 29, 2022 9:14 pm
Ni se ve que te esté chocando skdjjaskd en la primera literalmente estoy quieto, en la segunda estoy arrancando para entrar a arreglar y en la ultima es la misma que la primera solo que te subiste al taxi y la sacaste de otro ángulo (encima se nota cuando te subis que recién se está cargando el nombre del auto "CABBIE" y cuando arranco se carga por completo el nombre osea que la secuencia es esa, te subiste, sacaste la foto y despues arranque para arreglar la camioneta y sacaste otra foto, pero vos quisiste que parezca que estoy haciendo marcha atrás, si estás enojado porque te haya bardeado por tachero que se tira pedos no es mi culpa).
Me decis troll y vos te tirabas pedos al lado de la gente por eso te pegaban y bardeaban.


Última edición por Alex Miller el Miér Jun 29, 2022 9:19 pm, editado 1 vez
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Empty Re: [REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll

Miér Jun 29, 2022 9:17 pm
[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Empty Re: [REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll

Vie Jul 01, 2022 1:15 am
Aceptar


[REPORTE] Alex Miller - BD NRC Troll Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.[
Alex Miller NRC/b]


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.