- el gabooCiudadano
CURRICULUM
Lun Jun 20, 2022 10:28 pm
Nombre: (Gabi Gabi)
Apellido: Acuña
Teléfono: (115002)
Dirección: (N/A)
DNI: (4950632649)
Fecha de nacimiento: 18/04/1999)
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completo y licenciatura en criminología y seguridad
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Quiero ingresar al same porque me gusta ayudar a las personas que necesitan de algún personal medico, me gusta que las personas reciban el atendido de los paramédicos lo antes posible, me gusta ver a las personas bien después de haberlas ayudado, estoy capacitado para ser personal de same porque yo ofrezco un buen servicio para trabajar y también ofrezco llegar rápido al lugar del problema ocurrido.
-----APARTADO OOC------
-Discord: MoonGab_#8628
-Tu nombre OOC: Gabriel Acuña
Apellido: Acuña
Teléfono: (115002)
Dirección: (N/A)
DNI: (4950632649)
Fecha de nacimiento: 18/04/1999)
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completo y licenciatura en criminología y seguridad
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Quiero ingresar al same porque me gusta ayudar a las personas que necesitan de algún personal medico, me gusta que las personas reciban el atendido de los paramédicos lo antes posible, me gusta ver a las personas bien después de haberlas ayudado, estoy capacitado para ser personal de same porque yo ofrezco un buen servicio para trabajar y también ofrezco llegar rápido al lugar del problema ocurrido.
-----APARTADO OOC------
-Discord: MoonGab_#8628
-Tu nombre OOC: Gabriel Acuña
- MarrmerloCiudadano
Re: CURRICULUM
Vie Jul 01, 2022 9:54 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 4 de el mes de Julio a las 19:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.