¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2021
Localización : Con tu Señora

 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Empty [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE

Mar Jun 21, 2022 5:57 pm
Nombre IC: Janet Jackson.
Nombre reportado: Amin Martinez.
¿Que sucedió? Buenas Tardes, les comento, Yo soy PDLC y estaba patrullando como siempre, a lo cual veo que a los 10 minutos de comenzar a patrullar me comienza a seguir una PCJ, a esta misma no le doy importancia y pienso que lo unico que quiere es que lo persiga, sigo patrullando como si nada, Luego recibo un llamado y acudo a este, y al momento de yo detenerme en un semaforo la pcj se detiene y me mata sin ningun tipo de motivo, y ahi es donde entra el DM, ademas que el hecho de estar persiguendome sin ningun motivo es NIP ademas, el entorno no se rolea con un llamado diciendo "Disparos en X lugar".
Hora y fecha: 21/06/2022 a las 16:39.
Pruebas Graficas en Caso de necesitarlas:
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Empty Re: [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE

Mar Jun 21, 2022 7:27 pm
 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Empty Re: [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE

Miér Jun 22, 2022 12:52 pm
Yo mate al PD por la razon de que IC metieron en prision a mi hermano y le dije que me vengaria de todos, y si hice entorno y me siguio la PD
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2021
Localización : Con tu Señora

 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Empty Respuesta a la declaración de Amin Martínez.

Miér Jun 22, 2022 3:33 pm
Amin Martinezz escribió:Yo mate al PD por la razon de que IC metieron en prision a mi hermano y le dije que me vengaria de todos, y si hice entorno y me siguio la PD

Buenas tardes, primero que todo el hecho de que quieras vengarte de cada PDLC que veas, no significa que vas a matarlos sin ningún tipo de rol previo, y está no es la primera vez que te reporto por tus faltas de conocimiento de rol.

Veamos el tema, el NRE no se rolea con  una simple llamada diciendo "Mataron a un PDLC" acá te dejo la forma correcta de rolear entorno, estas mismas fueron subidas por taker al foro  [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Img_4410


Además, no defendiste tu NIP ya que si no me equivoco, no tienes como defenderlo y sabes perfectamente que seguir a un PDLC es NIP. Además si hubieses roleado mejor, es decir seguirme desde lejos y rolearlo bien, no te reportaba por NIP, pero fuiste demasiado descarado como para hacer eso, literalmente ibas al lado mío por todo el mapa XD.

Bueno eso es todo lo que tengo para decir, buenas tardes.

ATT: Ghost.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Empty Re: [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE

Jue Jun 23, 2022 8:25 am
aah vale perdon por eso pero, yo mate al pd con la razon de que ic metieron en prision a mi hermano y le dije que me vengaria.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Empty Re: [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE

Jue Jun 23, 2022 12:40 pm
 [Reporte] - Amin Martinez - DM | NIP | NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.