¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[-Curriculum Vitae-] — Curriculum para MasterCars Empty [-Curriculum Vitae-] — Curriculum para MasterCars

Miér Jun 22, 2022 11:40 pm
[-Curriculum Vitae-] — Curriculum para MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Alex Nachi

Fecha de nacimiento: 16/06/1996

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 103968

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia al dia - Tengo un Oceanic verde (Falcon)

Estudios realizados: Primaria y Secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a su taller para ayudar a los demas con sus vehiculos y brindar el mejor servicio.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Uno de mis objetivos dentro del taller seria progresar y formar un gran equipo de trabajo. Brindaria un buen servicio y calidad al cliente, demostrando asi que nuestro taller sobresale entre los demas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, nunca tuve el gusto de trabajar con ustedes.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[-Curriculum Vitae-] — Curriculum para MasterCars Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Curriculum para MasterCars

Miér Jun 29, 2022 10:04 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Sabado 02/07 en el taller entre las horas 19:00 y 22:00


[-Curriculum Vitae-] — Curriculum para MasterCars Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.