¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
GonzaB
GonzaB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2022

[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Empty [Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD).

Jue Jun 23, 2022 9:40 am
Nombre IC: Gonzalo Bueno.
Nombre reportado: Enrique Amadeo.
¿Que sucedió? Fui un momento a Correo Argentino para ir a buscar mi moto, luego quise hacer un viaje de correo para pagar la gasolina de mi moto, y éste comienza a sacar vehículos de Correo Argentino y comienza a atropellarme, ami y a mi moto. Luego se baja de su vehículo (una vez que el motor se le revienta) y viene a golpearme con un palo, corría y me escapaba. Volvía para irme con mi moto pero éste seguía haciendo lo mismo, chocaba, se le reventaba el motor de un vehículo, se bajaba a golpear con su palo, sacaba otro vehículo nuevo y así. Primero me mató con el palo, reaparecí en hospital, fui a Correo Argentino nuevamente para buscar mi moto y ahí me mató con su vehículo. Éste no roleó los choques, las heridas, etc, etc. La verdad este tipo de hechos genera mucha impotencia, es más, me desconecté. Y mi moto quedó totalmente dañada,  y aunque éste imprudente haya hecho eso (que fue OOC claramente), no tengo como explicarlo IC. Por ejemplo: ¿Cómo explico que mi moto reventó su motor por culpa de alguien que te chocaba y todo sin rol?. Y aunque no tenga la culpa de que este tipo se haya confundido Roleplay con Freeroam, yo IC tengo que pagar el arreglo de mi moto igual. Nose, mucha bronca, impotencia, rabia y todo. La verdad que los staffs deberían comenzar a actuar más con este tipo de casos (AntiRol) porque la verdad es que se te quitan las ganas de seguir jugando, y por unos bobos que ni siquiera se meten al server a rolear o a aprender a rolear, solo se meten para molestar porque no tienen otra cosa que hacer. No hacen ni dejan hacer. Desde que estoy en el servidor me he encontrado a varias personas así, aveces las reporto, aveces no. Ya estoy cansado de este tipo de situaciones, espero encuentren una solución para estas cosas.
Hora y fecha: Todo el hecho sucedió entre las 06:00 y 06:15 del 23/06/22.
Otros: No alcancé a sacar muchas capturas, ya que lo estaba ignorando, hasta que por fin me mató. Aquí adjunto las SS que alcancé a sacar.
[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Mta-sc11
[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Mta-sc10
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Empty Re: [Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD).

Jue Jun 23, 2022 3:48 pm
[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Empty Re: [Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD).

Sáb Jun 25, 2022 4:54 pm
[Reporte] Enrique Amadeo (Razón: PG, DM, NRE, NRH, BJ, CJ, Car Kill, BD, NRC, FLOOD). Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.