¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Eduardo Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Empty Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill

Vie Mar 03, 2023 10:10 pm
Nombre IC: Eduard Maldonado
Nombre reportado: Enrique Colombo - Marito Acosta - Jesus zaragosa
¿Que sucedió? Me encontraba en villa 31 en mi casa luego de una persecucion a lo que mi amigo me informa que laa policia se fue entonces salgo de la casa y veo llegar a esta patrulla en la que iban Marito Acosta y Enrique colombo y la grua en la que iba Jesus Zaragosa, a lo que saco mi Colt-45 y les disparo. estaban los 3 solos acudiendo a villa 31 sin respetar el entorno el cual para entrar tienen que ser minimo 3 patrullas, tambien en una de las capturas se ve como enrique colombo me choca.
Otros: Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Mta-sc17  Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Mta-sc18  Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Mta-sc19 Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Mta-sc20
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Empty Re: Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill

Vie Mar 03, 2023 11:14 pm
Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Joaquitoh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2022
Localización : Comisaria

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Empty Re: Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill

Sáb Mar 04, 2023 8:02 pm
IC: Enrique Colombo

Buenas tardes Cheba y el que me reportó, vengo a dar mi defensa hacía mi PJ, para empeza en una de las capturas que mandé se ve como suena el llamado de un Porsche 911 y lo emepzamos a seguir, el mismo se metió en villa y dejó el vehículo fuera cuando se atrincheró, en ese momento no había nadie en la zona más que el y otro sujeto, entonces, pedí una grúa y mantuve distancia esperando la grúa. Cuándo llegó la grúa ibamos a enganchar el vehículo para irnos lo antes posible para llevarlo a investigaciones, CABE RECALCAR que en ningún momento entramos en villa, siempre nos mantuvimos sobre la granja, en las capturas que el mandó se ve, nos acercamos a un lateral de la misma para enganchar el vehículo. Y en cuánto a lo de Car Kill fue un "crash lag" y por lo que tengo entendido se considera Car Kill cuando se hace más de dos veces el choque, no fue este el caso.

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Defens12

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Defens13
avatar
Marito Bernaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/01/2023

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Empty Re: Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill

Sáb Mar 04, 2023 8:18 pm
ic: marito acosta

Aca les dejo unas pruebas.

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Prueba13
Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Prueba12



vengo a defenderme en ningun momento estuvimos dentro de villa solamente estuvimos fuera ya que estabamos en una persecucion hacia el sujeto y se metio en villa el mismo dejo su porche afuera y se atrinchero en una casa en la parte de fuera digamos entonces pedimos grua para llevarnos el auto a investigacion
avatar
Eduardo Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Empty Re: Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill

Sáb Mar 04, 2023 11:33 pm
Joaquitoh escribió:IC: Enrique Colombo

Buenas tardes Cheba y el que me reportó, vengo a dar mi defensa hacía mi PJ, para empeza en una de las capturas que mandé se ve como suena el llamado de un Porsche 911 y lo emepzamos a seguir, el mismo se metió en villa y dejó el vehículo fuera cuando se atrincheró, en ese momento no había nadie en la zona más que el y otro sujeto, entonces, pedí una grúa y mantuve distancia esperando la grúa. Cuándo llegó la grúa ibamos a enganchar el vehículo para irnos lo antes posible para llevarlo a investigaciones, CABE RECALCAR que en ningún momento entramos en villa, siempre nos mantuvimos sobre la granja, en las capturas que el mandó se ve, nos acercamos a un lateral de la misma para enganchar el vehículo. Y en cuánto a lo de Car Kill fue un "crash lag" y por lo que tengo entendido se considera Car Kill cuando se hace más de dos veces el choque, no fue este el caso.

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Defens12

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Defens13


Si entraron a villa en mi captura se ve como estan en frente de la casa a unos pasos y esa parte cuenta como villa 31 Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Mta-sc21
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Empty Re: Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill

Dom Mar 05, 2023 1:23 am
Reporte Enrique colombo - Marito Acosta - Jesus Zaragosa NIP NRE Car kill Report14


Sobre el NRE:
•Los policías no ingresan a la villa, están en el exterior.
•La cantidad mínima para ingresar a Villa son 3 oficiales y no 3 patrullas como dice el reportante.
•El punto anterior deja de ser necesario cuando están en persecución.
•Tanto el reportante como en sus imágenes se puede apreciar qué hay más de 3 o incluso 4 policías.

Sobre el NIP:
•Los policias deben si o si repeler y actuar ante cualquier acto criminal, por lo tanto sería NIP que no hicieran nada.

Sobre el car kill:
•Se considera cuando el jugador le realiza un asesinato con el auto a otro.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.