¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jonasnahuel
jonasnahuel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2022

Mi Curriculum Vitae  Empty Mi Curriculum Vitae

Lun Jun 27, 2022 7:14 pm
Nombre completo: (Nahuel Pazos)

Fecha de nacimiento: (14/01/1994)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (115292)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si , tengo licencia de conducir, Por el momento no poseo ningún vehículo. Pronto tendré)

Estudios realizados: (Mecánica General, Electricidad Automotor)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gusta el tuning, Me gusta en si la mecánica en general, Me gusta el trabajo)

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos: son varios poder aprender un poco mas del rubro y cosas nuevas.)
(Para aportar en el taller siempre ayudar cuando necesitan de un personal que esta dispuesto a hacer su trabajo en serio)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca trabaje, quisiera tener la experiencia)

Discord: (Poseo Discord)

Edad: (28)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 o 3 hs)

¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuántos puntos de rol tenés?: (8 Puntos)
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Mi Curriculum Vitae  Empty Re: Mi Curriculum Vitae

Miér Jun 29, 2022 10:02 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Mi Curriculum Vitae  Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.