¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Emanuel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2022

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Mar Jun 28, 2022 9:12 am
Nombre IC: Lucas Emanuel.

Nombre reportado: Maximiliano Estévez.

¿Qué sucedió? Iba pasando por SAME cuando veo al pibe haciendo macanas en el entorno.

Hora y fecha: 21:00 HS aprox | 27/06/2022.

Otros:
Clarito como se ve en el video.

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 29/11/2021
Localización : Argentinaa

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty Re: [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Mar Jun 28, 2022 9:24 am
 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Jorge_Camisa
Jorge_Camisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Localización : <- LS ->

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty Re: [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Mar Jun 28, 2022 9:40 am
Vengo a defender a mi personaje: Maximiliano Estevez

Estabamos en same, cuando el otro chabón que sale en el video pegando nos rompe el auto, le pega a mi compañero, ya había matado a uno de same. Lo cual, procedo a mostrarle el arma ( pensando que iba a valorar vida) lo cual seguia pegando piñas para todos lados, por algo el arma la disparé atras de same escondido tras la grua de Motor que estaba ahí, viene un chabon de la nada, con camperita, y se pone justamente en frente de una persona armada, yo, pensando que era del grupo de el, lo pekeo sin pensar. Por que sería rarísimo que si te encontras con un chabón armado TE LE PONGAS EN FRENTE COMO SI FUERAS INVISIBLE.

El arma la había roleado antes que llegue este chabón. Si necesitan los logs, los paso.
avatar
Lucas Emanuel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2022

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty Re: [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Mar Jun 28, 2022 9:50 am
Jorge_Camisa escribió:Vengo a defender a mi personaje: Maximiliano Estevez

Estabamos en same, cuando el otro chabón que sale en el video pegando nos rompe el auto, le pega a mi compañero, ya había matado a uno de same. Lo cual, procedo a mostrarle el arma ( pensando que iba a valorar vida) lo cual seguia pegando piñas para todos lados, por algo el arma la disparé atras de same escondido tras la grua de Motor que estaba ahí, viene un chabon de la nada, con camperita, y se pone justamente en frente de una persona armada, yo, pensando que era del grupo de el, lo pekeo sin pensar. Por que sería rarísimo que si te encontras con un chabón armado TE LE PONGAS EN FRENTE COMO SI FUERAS INVISIBLE.

El arma la había roleado antes que llegue este chabón. Si necesitan los logs, los paso.

Hola amigo yo entiendo tu bronca con los otros pibes y todo lo que quieras, pero todo lo que dijiste no viene al caso con el reporte que yo te hago... Hablo sobre el DM - NRE en same.

En el caso que vos quieras desquitarte con los pibes esos que te jodieron, hacelo en un reporte apartado.
Jorge_Camisa
Jorge_Camisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Localización : <- LS ->

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty Re: [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Mar Jun 28, 2022 10:44 am
Pusiste NRA, cuando el arma la rolie, el DM no fue porque era todo IC con ese vago. Y el NRE podría ser a medias, porque en ningún momento disparé en el medio de same en el video, si no en la parte de atras.
avatar
Lucas Emanuel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2022

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty Re: [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Mar Jun 28, 2022 10:58 am
Jorge_Camisa escribió:Pusiste NRA, cuando el arma la rolie, el DM no fue porque era todo IC con ese vago. Y el NRE podría ser a medias, porque en ningún momento disparé en el medio de same en el video, si no en la parte de atras.

Bueno si tenes rol de arma cuando me mataste, mostralo , y si es NRE, estás en SAME .... También es DM ya que yo no tenía nada que ver en el confflicto.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 29/11/2021
Localización : Argentinaa

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Empty Re: [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM

Vie Jul 01, 2022 2:57 am

 [Reporte] Maximiliano Estevez - NRA - NRE - DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.