¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mateo45
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2022

 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Empty Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill

Lun Jul 11, 2022 3:18 am
Nombre IC: Matt Sosa
Nombre Reportados (Policía)Maximiliano Estevez )
¿Que sucedió?: Bien, estamos en fabrica yo me encontraba con la banda LDB y RDM la cual estábamos todos fabricando, me encontraba yo junto a mas de 10 personas acompañado, por ende fabricando, La cual la PD estaba abajo, y decidimos a bajar con cuidado suavemente y se me cae la NET(Internet) decido entrar nuevamente pensando que me dejaran subir y seguir el roll, la cual NO, entonces entro y el personaje Maximiliano Estevez estaba apuntándome esperando que entre para matarme[Spawn KILL], la cual eso sucedió, entonces pongo /staff y estaba Muñeco y Leonel le decido escribir con respeto y demás a Leonel, la cual me responden que no pueden hacer nada porque el estaban el el roll IC, entonces le escribí a Muñeco también, y me dice que tire rol de COLT-45 la cual nunca tire ese rol, dejo los LOGS, tambien queria comentar que tenia 3 COLT-45 full y no las quiero perder, quisiera que me las devuelvan porque sufri un AntiRol


ADEMAS Estaba con 3 Colt-45 full, la cual quiero que me las devuelvan si el reporte es ACEPTADO


Hora y fecha: 2022-07-11 Hora: 00:31 (Argentina)

Pruebas:

En la primera se ve como me hace Spawn Kill
 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Mta-sc10

En la 2da se ve como nunca tuve la intención de matarlo ni nada similar, solo de correr para volver a mi roll con mi banda y la aliada
 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill 2022-010
Jorge_Camisa
Jorge_Camisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : <- LS ->

 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Empty Re: Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill

Lun Jul 11, 2022 1:56 pm
Paso a defender mi personaje: Maximiliano Estevez.

Como se puede ver en la primera ss que subió. Está la distancia de donde apareció, hasta donde murio. Las cuales distancias las recorrio con una colt en la mano.

Antes que se le vaya el internet, salió apuntando, se econtró con Leonel Romero, y se le crasheo. Perfecto, lo esperé hasta que vuelva, y no es que se quedó quieto, abrió /b y puso "Continuemos el rol de alguna forma", no , solamente apareció, me vio que estaba en frente, saco la colt sin rolear arma, y corrió hasta la distancia que murió.

Totalmente fuera de lugar lo de "SpawnKill" Porque como se ve, no hay un solo spawn, ni tampoco, él está dentro del spawn. También, tenías a dos personas miembros del staff que en ese momento vieron todo.

Ahora, que vos quieras mentir por perder tres colts, me parece medio fuera de lugar.

Sin decir más nada, dejo el reporte en manos del grupo de staff.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Empty Re: Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill

Lun Jul 11, 2022 2:02 pm
 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante o reportado aporten algo.


- No veo ningún antirol en las pruebas aportadas, por lo que en caso de que se te haya caído no hubieses corrido hacia arriba donde estaban los policías. Ahora mi pregunta es ¿Qué ibas hacer en caso de que encontrarte a los oficiales de espalda? ¿Matarlos?. Espero respuestas sino cerrare el reporte.
avatar
mateo45
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2022

 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Empty Re: Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill

Lun Jul 11, 2022 2:07 pm
Ya lo comenté con Leonel, si me encontraba a los policías de espaldas no los iba a matar ya que sería antirol cuando yo no estaba ahí, ahí ellos me reportarían a mi, quiero ss de cuando saque colt o intente matarte o algo similar, solo corrí hacia arriba para seguir el roll
avatar
mateo45
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2022

 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Empty Re: Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill

Lun Jul 11, 2022 2:09 pm
No vez antirol oaky? Cuando me hacen Spawn kill, el otro día me hicieron lo mismo y tuvo que acudir pou y devolverme las cosas que perdí con la policía y sacar a un amigo de 320min preso
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Empty Re: Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill

Sáb Jul 16, 2022 9:53 am
 Reporte a Policías ( Maximiliano Estevez ) Spaw Kill Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.