¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte ] • Mhia Voltaje [DM_Car+NRH+NRC] Empty [Reporte ] • Mhia Voltaje [DM_Car+NRH+NRC]

Dom Jul 03, 2022 5:56 pm
Nombre IC: Bauiti Rick
Nombre reportado: Mhia Voltaje
¿Que sucedió? Estaba por entregar un pedido de correo argentina y el coche no agarro el Spawn y choca contra la bici a lo cual la reportad@ golpea a mi auto dañandole una puerta (DM_Car) la chica solo se levanto y comenzó a pegar a mi auto (NRH-NRC)
Hora y fecha: 15:30(Hora Ecuador) 3/7/2022
Otros:
[Reporte ] • Mhia Voltaje [DM_Car+NRH+NRC] Mta-sc15
[Reporte ] • Mhia Voltaje [DM_Car+NRH+NRC] Mta-sc16
[Reporte ] • Mhia Voltaje [DM_Car+NRH+NRC] Mta-sc17
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Reporte ] • Mhia Voltaje [DM_Car+NRH+NRC] Empty Justificación ante reporte

Dom Jul 03, 2022 8:08 pm
En mi defensa, el chico me atropelló con el vehículo de correo Argentino, y yo iba a empezar a rolear el choque y heridas, con lo cual el individuo no tenía ninguna intención de corresponder. Con lo cual procedo a preguntarle con audio que por qué me choca, que maneje con cuidado. Solo me dijo no audio y procedió a conducir, a lo que yo, para que se detuviera comencé a pegarle al auto. Sé que estuvo mal pero el chico no tuvo intención alguna de rolear, cometió faltas de conducción y si quiera roleó interesarle que la persona que chocó estuviese herida. A lo que yo pregunto, quién estuvo peor de los dos?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.