¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Empty Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]

Dom Jul 03, 2022 10:01 pm
Nombre IC: Alex Miller
Nombre reportado: Martiniano Castiglione
¿Que sucedió? Bueno yo estaba en nube yendo a buscar un auto, cuando saco la colt del maletero y lo guardo este sujeto me atropella con su moto (Car Kill), después saco el arma y me empiezan a atropellar sus amigos también, cae la PD hay un tiroteo y me matan. Después vuelvo a nube a buscar mi auto para irme a mi casa y este sujeto saca un arma y me empieza a disparar, a lo que le digo a la policia que ese sujeto está armado y lo empiezan a seguir. Después me empiezan a seguir en auto y yo escapandome de ellos con mi camioneta, hasta que me chocan y me matan, después me hace cj, pg, dm car.
Hora y fecha: 03/07/2022 a las 01:04hs


Acá se ve como me atropellan entre 3 porque se ve que me querían robar lo que tenía en el maletero no sé
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Captur15
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Mta-sc57

Después cuando vuelvo a buscar el auto me empieza a disparar de la nada y ahi le digo a la PD.
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Captur14


Después aparece con su amigo el del porsche verde y me mata sin rolear reconocimiento de nada, además me intenta robar la camioneta haciendo CJ y PG haciendo marcha atrás y también me abre el maletero para fijarse si tenía algo (menos mal que no tenía nada sino lindo robo sin spec se comía).

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Mta-sc58
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Mta-sc59

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Mta-sc56

Y acá lo acuso de DM Car, posible NRA (no sé si roleó arma cuando disparó la camioneta)  y posible NRE porque disparó mi camioneta después de haberme matado y dudo que haya llamado a la PD diciendo que un sujeto le está disparando a una camioneta roja cerca de same.
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Mta-sc60
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Empty Re: Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]

Dom Jul 03, 2022 10:15 pm
jaja encima reporta
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Empty Re: Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]

Dom Jul 03, 2022 11:34 pm
hablas de nulo cuando vos sos el numero 1
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Empty Re: Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]

Mar Jul 05, 2022 12:33 am
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Empty Re: Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]

Mar Jul 05, 2022 3:37 pm
Bueno vengo a dar mi defenza:
Lo que paso en realidad fue esto:
Primero yo me encontraba en nube con mis amigos cuando este sujeto de la nada le empieza a disparar a mi compañero "Agustin Ascona" por lo que yo como no tengo arma lo choco con la moto para evitar que mate a mi amigo, lo choco y me voy a mi casa a buscar un arma y cuando vuelvo este tipo estaba muerto, "resulta que tubo tiroteo con la PD". Por lo que lo dejo ahi y me voy.
Luego en la 3ra foto que sube el tipo que dice que "le dispare de la nada" le empiezo a disparar por esta razon https://www.youtube.com/watch?v=7WBEZ55AeIQ . (CarKill) por parte del tipo.
y en las ulitmas fotos que subio el tipo como se ve bien en el momento que tuvimos el encuentro el fue el primero que Rolea sacar arma por lo que yo saco mi arma y lo mato también por lo que no es ningun NRR ni DM ya que vos empezaste a disparar primero. CJ no es porque no me robe el auto lo que hice es alejarlo de lo Ocurrido.
"Posbile NRA": en la misma foto del sujeto se ve como roleo el arma y en ningún momento me la saque de la mano, solo para llamar a la PD.

Con respecto al NRE aca esta la prueba de que si roleo.
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] 1KOZSzJ

Espero que el Staff que Tomo el Reporte tome las medidas necesarias de rechazarlo ya que tengo las pruebas necesarias y muy claras de lo que acusa este sujeto. y si no le quedo bien claro lo que paso aca te dejo este reporte para que veas. https://www.argentinaroleplay.com/t17716-reporte-a-alex-miller-dm-nip-rk-mg-carkill-dmcar-nrr-nre
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Empty Re: Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA]

Miér Jul 06, 2022 12:23 am
Reporte Martiniano Castiglione [Posible NRE, NRR, Car Kill, DM, PG, CJ, DM Car, Posible NRA] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Martiniano Castiglione NRE
Agustin Ascona Mal uso del /do

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.