- miguel_gutierrezCiudadano
[Curriculum] Alexandra Maldini.
Mar Jul 05, 2022 1:48 pm
Formato de curriculums de La 100 FM Jl11
Nombre: Alexandra
Apellido: Maldini
Fecha de nacimiento: 17/10/ 2000
DNI: 540783793
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): No tengo ningún antecedente
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 115512
Experiencias laborales: Correos Argentinos y Minera
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Bachillerato
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas, Hoy desde la radio 100 tenemos que informar una grave noticia algo, que es un acto ilegal en este pais y en los demás, Hoy día 04/10 de 2022 se a registrado un robo a mano armada frente a la estación de taxis, al parecer esto lo ha grabado las cámaras de la estación de taxistas, por lo que se ve la victima esta bien, y la policía de Argentina esta buscando al atracador.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que me gustaría trabajar en algo de cara al publico, y tengo mucha ilusión en informar al pais junto a mis compañeros y vivir tiempos con ellos cuando vayamos a informar a diferentes sitios y mas...
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que soy alguien que es seria para los trabajos soy muy buena compañera, y sin duda muy amigable.
Spoiler:
Discord: Jack_Kuznetsov#3437
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 6 a 12 horas al dia
Nombre: Alexandra
Apellido: Maldini
Fecha de nacimiento: 17/10/ 2000
DNI: 540783793
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): No tengo ningún antecedente
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 115512
Experiencias laborales: Correos Argentinos y Minera
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Bachillerato
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas, Hoy desde la radio 100 tenemos que informar una grave noticia algo, que es un acto ilegal en este pais y en los demás, Hoy día 04/10 de 2022 se a registrado un robo a mano armada frente a la estación de taxis, al parecer esto lo ha grabado las cámaras de la estación de taxistas, por lo que se ve la victima esta bien, y la policía de Argentina esta buscando al atracador.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Por que me gustaría trabajar en algo de cara al publico, y tengo mucha ilusión en informar al pais junto a mis compañeros y vivir tiempos con ellos cuando vayamos a informar a diferentes sitios y mas...
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que soy alguien que es seria para los trabajos soy muy buena compañera, y sin duda muy amigable.
Spoiler:
Discord: Jack_Kuznetsov#3437
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 6 a 12 horas al dia
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum] Alexandra Maldini.
Mar Jul 05, 2022 6:24 pm
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265