¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JIUKED654
JIUKED654
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2021

[Reporte](Pablo Rous) Empty [Reporte](Pablo Rous)

Dom Jul 10, 2022 5:51 pm
Nombre IC: Saul Campos
Nombre reportado: Pablo Rous
¿Que sucedió? Pues yo estaba en estacionamiento esperando a un amigo y a lo q estoy esperando viene un fiat uno color azul e intento ingresar al vehiculo para apagar la musica que tenia, pero me cierra la puerta, en ese momento viene el pibe y me dispara en la cabeza sin  decirme nada al respecto y sin motivo por lo tanto eso es un Dm (matar a alguien sin motivos y sin aviso) aparte que no hizo reconocimiento

Pruebas: [Reporte](Pablo Rous) Report13
[Reporte](Pablo Rous) Report12


Otros: Se cree que puede venir a matar a cualquier persona asi por asi todo con lleva un roll
Buena suerte con la apelación.
[Reporte](Pablo Rous) Report13
[Reporte](Pablo Rous) Report12


Última edición por JIUKED654 el Dom Jul 10, 2022 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : DM)
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte](Pablo Rous) Empty Re: [Reporte](Pablo Rous)

Lun Jul 11, 2022 1:53 pm
Amigo me jodes de hace rato subiendolo a los autos , hasta en mecanico queres robar el auto ya de hace rato me tenes arto con mo bajarte y joderme , te subiste a mi auto por joderme , yo a vos no te hice nada, encima te da la cara para decir que tenia musica jajaj , si no tenia nada yo de musica te subiste por jode y no querias bajar, tengo logs
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte](Pablo Rous) Empty Re: [Reporte](Pablo Rous)

Lun Jul 11, 2022 1:55 pm
Y si , si tengo motivos para matarte por querer ronar el auto varias veces, te la deje pasar muchas veces , ya paso logs
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte](Pablo Rous) Empty Re: [Reporte](Pablo Rous)

Vie Jul 22, 2022 10:51 am
REPORTE EN REVISIÓN.

Los implicados tienen 24hrs antes del cierre de este reporte para presentar lo que consideren necesario, sea revisado para la resolución pendiente del reporte, comentarios con insultos, carentes de pruebas concretas, quedarán descartados y pueden ser utilizados en su contra, por ello se pide respeto siempre ante todo.

xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte](Pablo Rous) Empty Re: [Reporte](Pablo Rous)

Lun Jul 25, 2022 8:08 pm
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.