¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin Ascona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2022

(Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou) Empty (Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou)

Mar Jul 12, 2022 11:16 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Mariano Agustin
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Agustin Ascona
Motivo Del Baneo: (Intento de vender dinero del juego)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 10/07/02
PRUEBAS GRAFICAS: Si las hay
Buenas noches equipo administrativo, vengo a comentar lo sucedido el 10/07/2022, He INTENTADO vender dinero de juego por dinero real y no estaba al tanto de la siguiente normativa ya que nunca la habia visto:  (Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou) E10

Por ello estoy completamente arrepentido y me gustaría volver a jugar en el servidor, como dije no habia visto esa normativa y no he llegado a vender dinero ni objetos dentro del juego, lo he intentado si pero en la normativa dice que se te "baneara y se te bloquearan las cosas que se pretenden intercambiar", eso quiere decir que estoy limpio y si he cometido un gran error en intentarlo pero no he hecho lo que no está permitido que es Vender, sino deberían ser mas especificos y afirmar todo en sus normas, el ban si sería aceptable por unos dias para recapacitar pero por un mensaje estúpido que como decia me arrepiento de haberlo hecho me den ban directo y no me den una nueva oportunidad con todo lo que me costó conseguir dentro del servidor? En mi caso que solo fue intento El Administrador Pou debería haber dirigido la palabra hacia mi primero y ponerse al tanto de que no he llegado a vender nada primero antes de hacer un ban que supuestamente se te bloquea todo, Por que he visto personas que si han abusado de los bugs, incluso han hecho multi cuentas y s ehan traspasado cosas y Pou simplemente le da un jail... Como puede ser que por un intento que cualquiera puede cometer un error y no habia visto justamente esa norma salga perdiendo todo lo que le ha costado demasiado tiempo conseguir? Y como puede ser que los que abusan de bugs en fabrica que son muchos por cierto, les quiten ban al dia siguiente y no se le bloquee nada de esas cosas que si lo han conseguido por bugs, yo que he conseguido todo legalmente y sin abusar de bugs ni nada por el estilo me quitan todo por un simple mensaje....  Y sobre todo te diga que no se puede devolver cuando luego sortean esas cosas.

Y nada más que decir, espero tomen mi reporte y me den una oportunidad más con todo lo que me ha costado laburar dia y noche, me siento totalmente arrepentido y doy mi palabra que no volverá a pasar una situacion igual, aquí dejo unas capturas de como Pou defiende a otros jugadores y no les da sus merecidos ban e actúa directamente por un mensaje que minimo tuvo que tantearme primero antes de darme una sanción por INTENTO y hacerme perder todo lo obtenido hasta el momento.
                                                                                                                                                                                                                                                               
https://i.servimg.com/u/f46/20/43/79/96/a10.png
https://i.servimg.com/u/f46/20/43/79/96/b10.png
https://i.servimg.com/u/f46/20/43/79/96/c10.png
https://i.servimg.com/u/f46/20/43/79/96/d10.png

Muchas gracias por su tiempo, un saludo y disculpas a todo el equipo administrativo.
avatar
Agustin Ascona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2022

(Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou) Empty Re: (Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou)

Jue Jul 21, 2022 3:34 pm
Sigo en espera de una respuesta, Almenos para mostrar pruebas en contra de Pou perdonando a un usuario por multi cuenta y traspasarse cosas por tener cercanía a el
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

(Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou) Empty Re: (Apelación de baneo y Reporte al Administrador Pou)

Vie Jul 22, 2022 11:59 am
He INTENTADO vender dinero de juego por dinero real y no estaba al tanto de la siguiente normativa ya que nunca la habia visto:  

El desconocimiento de una normativa no te libra de responsabilidad de incumplirla. El intento de venta de bienes del servidor es de los motivos de baneo más graves.

El servidor se mantiene gracias al dinero de sus usuarios, con esto que intentaste, perjudicas el servidor.

Cualquier persona que intente perjudicar el servidor se irá baneada siempre.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.