¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

CV Motormec - Julio Maravilla Empty CV Motormec - Julio Maravilla

Jue Jul 14, 2022 8:08 pm
CV Motormec - Julio Maravilla Motorm27

   
INFORMACIÓN PERSONAL


   
Nombre completo: Julio Maravilla

   
Fecha de nacimiento: 03/08/96  

   
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

   
DNI: 114614

   
Residencia: Retiro

   
Número de contacto:  114614

   
¿Posee licencia de conducir? Tengo licencia de Auto,moto & barco,

   
Estudios realizados: Primario,Secundario,Terciario, Tecnicatura en mecanico

   
Experiencia laboral (especifica cuales): Correo ,Delivery ,Funerario ,Pescador ,Conductor de taxi ,Colectivero ,Minero ,Cosechador

   
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Por que amo lo autos y lo que conllevan dentro de este y me gustaria unirme a la faccion por que soy muy activo y me ayudaria mucho en la economia . ya que de apoco me estoy uniendo a la vida social pasiva .Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad porque desde chico mi primera pasion fueron los autos y su desarrollo y mantenimiento en armado y desarmado ,siento que podria aportar mucho ya que siento que mis habilidades en la informatica mecanica podrian encajar muy bien con este trabajo y el cuidado que representa ser responsable y profesional con la atencion al publico, la gentileza y  obviamente demostrar mucho en los reparos a los autos generando ingresos siendo respetuoso con los clientes para ofrecerles lo mejor y que siempre elijan nuestro servicio

   En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

   En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

   
((DATOS OOC)):
JIUKED654
JIUKED654
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2021

CV Motormec - Julio Maravilla Empty Aceptacion de curriculum

Vie Jul 15, 2022 12:57 am
CV Motormec - Julio Maravilla Motorm26
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a las oficinas de MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El 16 de julio  a las 14:00pm

Firma: Saul Campos
Rango: Jefe De Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.