- XshurksXCiudadano
Curriculum
Vie Jul 15, 2022 3:16 pm
Nombre completo: Jason Guzman
Fecha de nacimiento: 12/08/1995
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto:115871
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de todo tipo de vehiculo, pero no poseeo uno.
Estudios realizados: completos, eh hice una vez un curso de mecanica general
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Porque me gusta el tema de los coches, y quisiera expandiir mis conocimientos sobre el tema ya que me fascina todo ese rollo
¿Cuales son tus objetivos? Expandir mis conocimientos y tener un mejor desenpeño ¿Que puedes aportar al taller?: Un excelente desenpeño y desarrollo para el negocio
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Fecha de nacimiento: 12/08/1995
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto:115871
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de todo tipo de vehiculo, pero no poseeo uno.
Estudios realizados: completos, eh hice una vez un curso de mecanica general
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Porque me gusta el tema de los coches, y quisiera expandiir mis conocimientos sobre el tema ya que me fascina todo ese rollo
¿Cuales son tus objetivos? Expandir mis conocimientos y tener un mejor desenpeño ¿Que puedes aportar al taller?: Un excelente desenpeño y desarrollo para el negocio
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- William120ytCiudadano
Re: Curriculum
Sáb Jul 16, 2022 1:59 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.