¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Yonathan_Perazza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2022

[CURRICULUM VITAE]  MASTERCARS (Yonathan_Perazza) Empty [CURRICULUM VITAE] MASTERCARS (Yonathan_Perazza)

Vie Jul 15, 2022 1:16 pm
[CURRICULUM VITAE]  MASTERCARS (Yonathan_Perazza) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Yonathan Perazza

Fecha de nacimiento: 28/04/2003

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Argentina

Número de contacto: 105776

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Sí tengo, también tengo un Porsche

Estudios realizados: Primaria y Secundaria aprobada, actualmente me encuentro terminando la carrera de Jefe de Mecánico en la Universidad de UADE de Argentina

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero ser parte del grupo de Mastercars ya que tengo conocimientos en el área de mecánica, como dije estoy cursando mi carrera de Jefe de Mecánico, y me gustaría mostrar mis habilidades que he aprendido estudiando, soy responsable y me gusta trabajar, me veo bien en el habito laboral.  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Demostrar mis habilidades en el trabajo que me gusta, ofrecer un buen servicio de calidad a la persona que quiera conseguir mis servicios, conocimientos amplios en el trabajo, responsabilidad, respeto y trabajador, tengo muchas horas que dedicarle al trabajo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Aún no he trabajado en un taller, dado que estaba estudiando mi carrera para aprender mecánica, ahora sí me siento conforme con mi nivel en esté ambito, y por eso quiero formar parte de Mastercars, para mostrar un nivel profesional en el trabajo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 06/04/2021
Localización : Colombia

[CURRICULUM VITAE]  MASTERCARS (Yonathan_Perazza) Empty Re: [CURRICULUM VITAE] MASTERCARS (Yonathan_Perazza)

Vie Jul 15, 2022 8:58 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Sabado y preguntar por el personal administrativo


[CURRICULUM VITAE]  MASTERCARS (Yonathan_Perazza) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.