¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
TheoTALB
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2022

[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Empty [Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini

Mar Jul 19, 2022 2:25 am
Estaba minando, y vi que estaban forzando mi moto, entonces me acerque para decirle que estaba haciendo y en seguida me empezo a golpear hasta que me mato. [Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Dm_par10


Última edición por TheoTALB el Mar Jul 19, 2022 3:17 am, editado 2 veces (Razón : DM)
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Empty Reporte

Jue Jul 21, 2022 7:26 pm
[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Empty Re: [Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini

Vie Jul 22, 2022 12:51 am
TheoTALB escribió:Estaba minando, y vi que estaban forzando mi moto, entonces me acerque para decirle que estaba haciendo y en seguida me empezo a golpear hasta que me mato. [Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Dm_par10
me parece amigo que fue una confusion entonces porque la primera ves te atropelle sin querer, a la segunda la hize porque mi amigo me dijo que vos le habias robado,el me lo dijo por voice que te queria palanquear la moto porque vos le habias robado,mi pj es mateo bartolini.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Empty Re: [Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini

Vie Jul 22, 2022 12:56 am
[quote="El_Care_Bagre"]

[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
[/quote

bagre el chico esta usando el formato incorrecto,se lo vas a revisar igual??
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Empty Reporte

Vie Jul 22, 2022 8:21 pm
[Reporte] DM - Geronimo Gutierrez - Complice - Mateo Bartolini Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.