¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Reporte - Alphen Himayashi [NIP - NRE]

Mar Jul 26, 2022 11:06 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado: Alphen Himayashi
¿Que sucedió? Hubo un tiroteo y termino Pkeado. Bueno... Este personaje viene con su bandita y lo único que se le ocurrió hacer fue una nula interpretación de su Personaje "Llenando de orina a los policías" como dice en su /me.
NRE.... Bueno, nunca llamo a la PDLC por un tiroteo o agentes asesinados.

Hora y fecha: 21:40
Otros: Logs.
Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Mta_ar80
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Reporte

Miér Jul 27, 2022 12:35 am
Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Alphen
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Re: Reporte - Alphen Himayashi [NIP - NRE]

Miér Jul 27, 2022 4:06 am
Ok para empezar, No rolear entorno, Como rolearia entorno a una orina? Como planeas que llame a los policias cuando TODOS LOS POLICIAS en SERVICIO murieron, Como planeas que se llame a la policia cuando se mataron a todos en el rol? a quien llamaria en oficinas? quien contestaria? nadie, si tu mismo notaste que todos los polis murieron en el rol, a quien se le llamaria en ese momento? a un militar o algo asi? ten imaginacion en tu ROL por favor amigo.. Eran 4 polis en servicio o 5 si no mal recuerdo y todos murieron en el tiroteo, solo ahí te lo dejo a la imaginación.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Reporte - Alphen Himayashi [NIP - NRE]

Miér Jul 27, 2022 4:25 am
Bien... Creo que no sabes los conceptos de rol. Te enseñare, toma nota.



¿Rolear entorno a una "ORINA"? Nada que ver. El entorno es el que se debe hacer POR OBLIGACION cuando hay un rol ya sea tiroteo, robo, asesinato, etc... Como dice en la siguiente nota de las normativas de rol del servidor:
Rol de entorno.:

Bueno... Esta mas que decir que la falta esta mas que vista. ¿Quieres mas pruebas?
Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Mta_ar81
Hay tienes los logs completos desde que me mataron hasta que reaparecí cinco minutos después. ¿Ves algún llamado tuyo y o de tus amiguitos?

" Eran 4 polis en servicio o 5 si no mal recuerdo y todos murieron en el tiroteo, solo ahí te lo dejo a la imaginación."
¿Sabes que por rol de entorno hay mas oficiales NPC en este caso y por entorno? Sin contar que hay 2 comisarias activas.

Por rol y como dice la normativa, debes rolear el entorno si o si.

Bueno y el NIP.... Para que decirte. ¿Orinar a un oficial muerto y no escapar de la escena? XD
avatar
Alphen
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Re: Reporte - Alphen Himayashi [NIP - NRE]

Miér Jul 27, 2022 9:25 pm
Bueno, vuelvo a repetirte, Todos los policias de la ciudad habian muerto, no tiene sentido hacer otro ''entorno'' llamando a la ''policia'' no hay mas NPC's mas que ustedes como oficiales comisarios y los Staff, pero los staff no estan como policias para hacer x o y, si te molesta la orina, pues deja de llorar, no fuera que ustedes ganaran la guerra entre bandas por que ahí no hacen reportes verdad? Smile si vas a llorar aqui no es manera de hablarlo.
avatar
Alphen
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2022

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Re: Reporte - Alphen Himayashi [NIP - NRE]

Miér Jul 27, 2022 9:28 pm
Ah y se me olvido decirte, Dijo el propio staff que los policias solo pueden volver a los 10 minutos Smile asi que, si vas a decir algo sobre volver a los 5 min, lo lamento pero lo que ibas a hacer es RK y se te puede reportar por hacer RK a ti y todos tus policias. Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Captur10
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Reporte - Alphen Himayashi [NIP - NRE]

Jue Jul 28, 2022 1:21 am
Bueno creo que no te quedo claro el "Concepto de rol de entorno" y te lo muestro nuevamente:
ENTORNO.:

¿Que quiere decir? Aunque te bajaras a 20 PD. Aun así la normativa sigue en pies ya que por rol hay oficiales en comisaria y demás.
Si, murieron la mayoría pero habían agentes fuera de servicio y otro por ahí quizás.

ENTIENDE "ROOOOL DE ENTOOORNO" No importa que mates a muchos PD. La normativa fluye igual.

Bueno... RK ¿RK de que? Dije "Reaparecí 5min después" Por que no habían SAME y no se podría rolear claramente y acepté. ¿Me viste en el lugar acaso en ese lapso de 10min? Si es así pasa una prueba. Igualmente mis pruebas de los logs me defiende de tu estúpida acusación. Infórmate bien que es el concepto "RK"

Bueno... ¿Llorar? No flaco, me da igual si morimos xd. Pero si vamos a perder y te poner a hacértelas de payaso y nulear en un servidor de rol.... MAL AHI.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Empty Reporte

Jue Jul 28, 2022 12:06 pm
Reporte -  Alphen Himayashi [NIP - NRE] Report17

Bien es totalmente NIP Orinar en la calle, ya que para eso se necesita ficha de personaje, seguidamente el Entorno se rolea ya que por rol siempre van a haber policias .

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.