¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Empty [REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG

Miér Jul 27, 2022 6:53 am
Nombre IC: Dantte Castiglione

Nombre reportado: Brayan Jefferson

¿Qué sucedió? Buenas noches, Brayan Jefferson como se ve en las siguientes pruebas, el sujeto me empieza a pegar con la porra mientras yo porto un arma de fuego en mano, así mismo no valorando la vida de su personaje [NVVPJ], también haciendo una clara nula interpretación de personaje y PG [NIP | PG].

Hora y fecha: 27/07/2022 a las 05:39 [Hora Chilena]


[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Captur35

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Captur36

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Captur37

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Captur38
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Empty Re: [REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG

Miér Jul 27, 2022 2:27 pm
[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Empty [REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG

Jue Jul 28, 2022 1:00 am
personaje: Brayan  Jefferson

yo reaccione despues de que el sujeto mato a mi compañero despues de que le dieran escopetasos a el sujeto y siguiera disparando y segun las normas :

2.6— Rol de heridas durante un conflicto:
Las heridas se rolean al momento de recibir el impacto, se deberá rolear acorde a la herida recibida. Es decir, si el tiroteo ocurre en la granja no puedes ir hasta la mina para rolear las heridas, deberas rolearlas en el momento que te hieren.
En caso de caer en estado de crack (inconsciente o muerto) deberemos esperar hasta que llegue una unidad del servicio de emergencias (SAME) a atendernos. Si no hay unidades disponibles o estamos en un lugar recóndito, deberemos rolear lo sucedido con nuestro cuerpo utilizando /do. Sólo podremos utilizar la letra ‘Q’ para reaparecer en el hospital, una vez todos los usuarios que nos rodeen hayan finalizado cualquier rol en el que estemos implicados.

el sujeto en ninigun momento me disparo sino apuntando a mi compañero, ademas eran 2 apuntandole y disparo igual sin valorar vida primero y se le dio ordenes anteriormente y antes de lo sucedido en la persecucion le pinchamos las ruedas a su auto y seguia manejando, no 1 sino 2 ruedas.  despues de abatirlo le dije que no aceptara muerte y roleamos todo lo demas y same no vino y bueno, aceptaron muerte de ambas partes, no pude reducirlo con la DK por que no la tenia no hubo armamento cuando estuve y antes de entrar en servicio avise de que no la tenia. despues de lo sucedido me dieron una DK y nos fuimos  a same a revisar a mi compañero y despues de un rato de estar con same salimos y estaba afuera a la entrada del Hospital donde estaba el sujeto que me dice ""indigena"" yo le dije negro pero es un decir no fue con enojo.

nose por que nip si rolie todo y pg solo le pegue con la porra y el  no respondio a las heridas que le estaba haciendo ya el herido por balas. nvvdpj el sujeto  de por si ya rodeado con 2 apuntandole uno con escopeta y otro  pistola a menos de 2 metros  y teniendo una pared atras. yo por mi parte estuve pendiende de la situacion si me dañaba oh algo rolearlo y seguir el rol.


SS DE LA PERSECUCION

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Mta-sc60

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Mta-sc61

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Mta-sc62

y  ss de el sujeto ya abatido donde se nota que tan cerca estuvo apuntandole con escopta y mi otro compañero.

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Mta-sc63

LOGS

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Asasas10



PUERTA DE HOSPITAL

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Mta-sc64
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Empty Re: [REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG

Jue Jul 28, 2022 2:29 pm
[REPORTE] Brayan_Jefferson || Motivo: NVVPJ | NIP | PG  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.