¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joaquin Diaz
Joaquin Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2022

CV- Joaquin Diaz  Empty CV- Joaquin Diaz

Jue Jul 28, 2022 8:25 pm
CV- Joaquin Diaz  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Joaquin Diaz

Fecha de nacimiento: 2/08/2002

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 118455

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo licencia de auto y de camion pero no tengo ningun vehiculo

Estudios realizados: He realizado la escuela primaria y secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?  : Creo que deveria pertenecer a MasterCars porque me interesan los autos y las motos, tambien porque les podria brindar un buen servicio para las personas que quieran reparar su vehiculo

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es tener un trabajo formal como ser mecanico y lo que le puedo aportar al taller son muchas horas de trabajo duro

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, pero me gustaria tener mi primera experiencia con ustedes

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

CV- Joaquin Diaz  Empty [Curriculum]

Dom Jul 31, 2022 5:56 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!






CV- Joaquin Diaz  BlancoMASTERCARSlogo





! oılıɯƎ ?#5629
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.