- diomedez6Ciudadano
Curriculum Diomedez Diaz
Lun Dic 09, 2024 9:53 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Diomedez DiasFecha de nacimiento: 26/may/1957Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]Residencia: Bulnes N° 19 - AV 4. Br Carolina (Blueberry) - Barrio moralesNúmero de contacto: 106219¿Posee licencia de conducir? Si, tengo vigente mi licencia de automovil y moto.
¿Posee algún vehículo? Si, tengo una variedad de vehiculos, entre ellos: PCJ-600, Amarok, 2 Sadler, Gti, Walton, corvette, etc..Estudios realizados: Bacteriologo, Tecnico automotriz, Tecnico en Motores Diesel.¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
Deseo pertenecer a MasterCars porque considero que es un taller reconocido por su profesionalismo y la calidad de su trabajo, y siempre he valorado la experiencia positiva que tuve en mis ocasiones previas de trabajo aquí. Además, me atrae la posibilidad de contribuir en un ambiente donde se prioriza la atención al cliente y el compromiso con la excelencia. Me motiva ser parte de un equipo que busca constantemente superar las expectativas de los clientes y que juega un papel crucial en la movilidad de la ciudad.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
¿Cuáles son mis objetivos?
Mis objetivos son consolidar mi experiencia en mecánica automotriz, seguir desarrollando mis habilidades técnicas y contribuir al crecimiento de MasterCars. A mediano plazo, quiero ser reconocido como un técnico confiable y eficiente dentro del taller, y a largo plazo, me gustaría especializarme aún más en las nuevas tecnologías automotrices para ayudar al taller a mantenerse a la vanguardia en un sector tan competitivo.
¿Qué puedo aportar al taller?
Puedo aportar mi experiencia previa trabajando en MasterCars y mi compromiso con la calidad del servicio. Además, mi disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos es una ventaja que puede cubrir necesidades importantes, especialmente en una ciudad que requiere atención mecánica continua. También me destaco por mi capacidad para adaptarme rápidamente al trabajo en equipo, resolver problemas bajo presión y garantizar que los vehículos estén en óptimas condiciones.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:
Sí, he trabajado en MasterCars en tres ocasiones anteriores, pero nunca fui despedido. En cada una de esas ocasiones, tuve que dejar el trabajo debido a razones personales relacionadas con mudanzas fuera de la ciudad. Sin embargo, siempre valoré mi tiempo en el taller y mantuve una relación positiva con el equipo y la administración. Ahora, estoy en una posición más estable y con disponibilidad total para comprometerme a largo plazo.
- ((DATOS OOC)):
Discord: Diomedez#0074Edad: 21 años¿De qué país eres?: Colombia¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 3 a 7 horas en la noche¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 13
- RiteikAspirante
Re: Curriculum Diomedez Diaz
Lun Dic 09, 2024 11:04 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.