- Camila VarrosaCiudadano
[Formato correspondiente] Funeraria esperanza - Camila Varrosa
Mar Ago 02, 2022 12:31 am
Nombre completo: Camila Varrosa
Fecha de nacimiento: 17/9/2003
Residencia: N/A
Número de contacto: 113142
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si Poseo licencia de conducir, y no poseo algun vehiculo.
Estudios realizados: (Respuesta)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Quiero entrar a la funeraria esperanza ya que no hay que temerle a los muertos y si a los vivos y se me hace bueno este trabajo y en mi ciudad antigua e echo funeraria. Gracias
Información OOC:
Discord: SoyCamilaV#9999
Horas dedicas al servidor: depende la hora que salga de estudiar en la universidad casi siempre es desde las 19:00 hasta las 23:00
Nombre OOC: Laura
Edad OOC: 18
Fecha de nacimiento: 17/9/2003
Residencia: N/A
Número de contacto: 113142
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si Poseo licencia de conducir, y no poseo algun vehiculo.
Estudios realizados: (Respuesta)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Quiero entrar a la funeraria esperanza ya que no hay que temerle a los muertos y si a los vivos y se me hace bueno este trabajo y en mi ciudad antigua e echo funeraria. Gracias
Información OOC:
Discord: SoyCamilaV#9999
Horas dedicas al servidor: depende la hora que salga de estudiar en la universidad casi siempre es desde las 19:00 hasta las 23:00
Nombre OOC: Laura
Edad OOC: 18
- gammaguanCiudadano
re
Mar Ago 02, 2022 3:56 am
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con correcta vestimenta y documentos al día.
Atte. Dirección Administrativa
![[Formato correspondiente] Funeraria esperanza - Camila Varrosa Logo10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/logo10.png)
Atte. Dirección Administrativa
![[Formato correspondiente] Funeraria esperanza - Camila Varrosa Logo10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/logo10.png)