¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
PanchoDjf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2023
Localización : Los Santos

[Formato correspondiente] Funeraria esperanza Empty [Formato correspondiente] Funeraria esperanza

Mar Ago 29, 2023 6:14 pm
[Formato correspondiente] Funeraria esperanza Logo10


Nombre completo: Franklin Dejaiffe

Fecha de nacimiento:  26 de junio de 1990

Sexo: Masculino

Residencia: No tengo Residencia

Número de contacto: 123515

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, Poseo un Jeep Mesa

Estudios realizados:  Primaria y Secundaria

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaría unirme a Funeraria Esperanza debido a mi profundo respeto por la importancia de brindar un apoyo compasivo a las personas en momentos de pérdida y duelo. Creo que trabajar en un entorno como Funeraria Esperanza me permitiría desempeñar un papel significativo al proporcionar consuelo y apoyo a las familias en un momento tan delicado de sus vidas. La reputación de Funeraria Esperanza por su enfoque empático y profesional me atrae enormemente. Estoy convencido de que puedo contribuir a mantener y elevar los altos estándares de servicio que la funeraria ofrece a las familias en duelo. Además, estoy ansioso por aprender más sobre el proceso de planificación y organización de funerales, así como cómo se gestionan todos los aspectos logísticos con sensibilidad y cuidado.



Información OOC:

Discord: Panghiro#1594
Horas dedicas al servidor: 110 Horas, 3 o 2 por dia

Nombre OOC: Francisco Dejaiffe

Edad OOC: 15
Tomas Zogbi
Tomas Zogbi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/10/2022
Localización : Argentina-La escaloneta

[Formato correspondiente] Funeraria esperanza Empty Re: [Formato correspondiente] Funeraria esperanza

Miér Ago 30, 2023 2:26 pm
[Formato correspondiente] Funeraria esperanza Funera51
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.