¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Empty [Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG]

Sáb Ago 13, 2022 6:30 pm
Nombre IC: Jesus Delocho
Nombre reportado: Gerardo Moyano Y Agustín Dorado
¿Qué sucedió? Bien, recién logeaba y llegaron los creativos de una bandita llamada la 13 que no tiene nada que ver y sin saber quien soy me sacan arma, despues me dirijo hacia el lado de los pescadores cuando estos tipos no sé como, me destruyen mi camioneta en la que iba, me quedo encima de ella y estos se bajan de la nada y me comienzan a disparar ( después de ahí saco arma con su respetivo rol obvio ya que por rol mi vida corría peligro y no sabia quienes eran) bueno me terminan abatiendo entre estos sujetos, habían más pero los demás no sé quienes eran.
A continuación paso a explicar con detalle lo que hicieron mal y cada una de las sanciones que puse, como [DM+NRE+NIP+NRR+MG].

DM: DeathMatch - Matarme sin ningun motivo alguno.
NRE: NoRolearEntorno - En ningún momento miré el rol de entono en el llamado a la policía como un civil o NPC.
NIP: NoInterpretarPersonaje - Por rol de llamado de un NPC tienen que irse al momento de matar a una persona, no quedarse como 3 minutos en un acto delictivo con sus características, a los 3 minutos se fueron y regresaron de vuelta al acto donde por rol debe haber policías en la zona, se quedan otros 2 minutos así mismo a esto se le considera NIP.
NRR: NoRolearReconocimiento - En ningun momento miré un rol de dicho conocimiento hacia mi PJ, TT, AUTO u Otro tipo de cosas que me identifique, y si lo hicieron quiero ver logs.
MG: MetaGaming - Bien, lo del MG me comprueba que con solo viendo mi nombre ya sabían que era yo, ya que ustedes no tienen dicha investigación hacia mi PJ (si la tienen igual quiero verla resumida) Estaba con ventanas subidas por rol no escuchaba nada, solo se pegaron a mi camioneta y eso da la ventaja que cuando te pegas puedes mirar el nombre arriba del PJ.

Hora y fecha: HoraMexico: 12:54 y HoraArgentina: 2:54

Otros: Dejo FotoCapturas y Logs como pruebas.

FotoCapturas:

[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Mta-sc10
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Mta-sc11
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Mta-sc12

Logs: Arrow






SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Empty Re: [Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG]

Sáb Ago 13, 2022 6:33 pm
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Image10
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Image11
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Image12
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Empty Re: [Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG]

Sáb Ago 13, 2022 6:34 pm
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Image13

Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Empty Re: [Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG]

Lun Ago 22, 2022 4:37 pm
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] 350kb10

Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Empty Re: [Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG]

Mar Ago 23, 2022 6:15 pm
[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


[Reporte] Gerardo moyano - Agustin Dorado [DM+NRE+NIP+NRR+MG] 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.