¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kaiser19g
Kaiser19g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Localización : Chile

Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Empty Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado

Jue Ago 18, 2022 5:41 am
Nombre IC: Kaiser Garrido
Nombre reportado: Agustín Dorado
¿Qué sucedió? Iba con conduciendo por blueberry y llega el creativo de Agustín Dorado y sin saber quien soy me saca arma y sin hacerme reconocimiento dispara descriteriadamente, me quedo encima del del vehículo y estos se bajan de la nada y me comienzan a disparar el y una banda de gente y no sabia quienes eran bueno me terminan abatiendo entre estos sujetos, habían más pero los demás no sé quienes eran.
A continuación paso a explicar con detalle lo que hicieron mal y cada una de las sanciones que puse, como [DM+NRE+NIP+NRR+MG]

DM: DeathMatch - Matarme sin ningun motivo alguno.
NRE: NoRolearEntorno - En ningún momento miré el rol de entono en el llamado a la policía como un civil o NPC.
NIP: NoInterpretarPersonaje - Por rol de llamado de un NPC tienen que irse al momento de matar a una persona, no quedarse como 3 minutos en un acto delictivo con sus características, a los 3 minutos se fueron y regresaron de vuelta al acto donde por rol debe haber policías en la zona, se quedan otros 2 minutos así mismo a esto se le considera NIP.
NRR: NoRolearReconocimiento - En ningun momento miré un rol de dicho conocimiento hacia mi PJ, TT, AUTO u Otro tipo de cosas que me identifique, y si lo hicieron quiero ver logs.
MG: MetaGaming - Bien, lo del MG me comprueba que con solo viendo mi nombre ya sabían que era yo, ya que ustedes no tienen dicha investigación hacia mi PJ (si la tienen igual quiero verla resumida) Estaba con ventanas subidas por rol no escuchaba nada, solo se pegaron a mi camioneta y eso da la ventaja que cuando te pegas puedes mirar el nombre arriba del PJ.

Hora y fecha: HoraChile: 23:30 17/08

avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Empty Re: Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado

Jue Ago 18, 2022 8:16 pm
Hola paso a defender a mi PJ Agustín Dorado. Nos encontrábamos en mi casa reunidos con 3 organizaciónes planeando hace un rol hacia este sujeto "Kaiser Garrido". Empezaron a pasar su numero de teléfono para realizar un buen rol de PKT o algo que podria surgir en el momento, pero el staff el cual se encontraba en la reunión porque nos iba a dar spect (Joe) se tuvo que ir y no nos pudo dar spect. Al yo ya tener la reunión con Kaiser planeada decidí simplemente hacerle un PK y no un PKT (Porque no había spect).
Entonces no te mate por matar. O por creativo. Te maté porque tenía toda tu información, habíamos hablado por teléfono (te llamé haciendome pasar por otra persona y número falso). Toda la información me la pasaron antes de comunicarme, te teníamos fichado.
Y sos LK una organizacion la cual se encuentra en disputa con múltiples organizaciones, entre ellas la mia, te mato con motivos. Saludos.
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Empty Re: Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado

Jue Ago 18, 2022 8:18 pm
DM, No es tengo motivos.
NRE, Hice el llamado correspondiente a la policía y tiré el /do.
La investigación se hizo, hay staff que lo compruebe (Joe podría decirte que estuvo sprctendo y vio a todas las org charlando.)

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Empty Re: Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado

Sáb Sep 03, 2022 6:28 pm
Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Empty Re: Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado

Dom Sep 04, 2022 10:19 pm
Reporte[DM+NRE+NIP+NRR+MG] a Agustín Dorado  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.