- SargiCiudadano
[Curriculum Vitae] Brayan Benitez
Dom Ago 14, 2022 2:57 pm
Nombre: Brayan Benitez
Fecha de Nacimiento: 09/02/1998
DNI: 451019158
Residencia: Barrio Moreno
Numero de Contacto: 115148
¿Posee licencia de conducir?: Si, moto y auto.
Estudios realizados: Si. Primario y Secundario Completo
Experiencia laboral (especifica cuales): Comerciante de materiales - Pescador - Minero.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Deseo pertenecer a MotorMec ya que me gusta mucho interactuar con los autos, de chico siempre soñe con trabajar en un taller... como mi viejo. Ademas que podria llevarme bien con la mayoria de las personas gracias a mi amabilidad. Se algunas cosas sobre mecanica, pero me gustaria aprender mas.
((Datos ooc:))
Nombre: Santiago Rodrigo
DISCORD: soysanti#6726
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Me conecto todo el dia, aveces me ausento por dias laborales pero estoy siempre, y los fines de semana mas.
Fecha de Nacimiento: 09/02/1998
DNI: 451019158
Residencia: Barrio Moreno
Numero de Contacto: 115148
¿Posee licencia de conducir?: Si, moto y auto.
Estudios realizados: Si. Primario y Secundario Completo
Experiencia laboral (especifica cuales): Comerciante de materiales - Pescador - Minero.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Deseo pertenecer a MotorMec ya que me gusta mucho interactuar con los autos, de chico siempre soñe con trabajar en un taller... como mi viejo. Ademas que podria llevarme bien con la mayoria de las personas gracias a mi amabilidad. Se algunas cosas sobre mecanica, pero me gustaria aprender mas.
((Datos ooc:))
Nombre: Santiago Rodrigo
DISCORD: soysanti#6726
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Me conecto todo el dia, aveces me ausento por dias laborales pero estoy siempre, y los fines de semana mas.
- Facundo_agustinCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Brayan Benitez
Miér Ago 17, 2022 6:52 pm
![[Curriculum Vitae] Brayan Benitez Motorm27](https://i.servimg.com/u/f39/20/35/17/48/motorm27.png)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.