¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Emanuel gallardo
Emanuel gallardo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2021

[Curriculum Vitae] - MotorMec - (Emanuel Benitez). Empty [Curriculum Vitae] - MotorMec - (Emanuel Benitez).

Lun Abr 10, 2023 8:53 pm
[Curriculum Vitae] - MotorMec - (Emanuel Benitez). Motorm10





Nombre completo: (Emanuel Gallardo)

Fecha de nacimiento: (05/08/2019)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]  

DNI: (956317724)

Residencia: (Los Santos)

Número de contacto: (109407)

¿Posee licencia de conducir? (Poseo Licencia De Conducir Motos, Autos y Camiones)

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Curso De Peluqueria)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Correo Argentina, Pizzero, Taxista, Minero, Colectivero y Pescador)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Dedeo Permanecer Ala Facción De MotorMec Por Que Desde Chico Me Llamo La Atención Los Vehiculos O Cosas Que Tengan Que Ver Con Los Vehiculos Y Por Que Me Gusta Mucho El Entorno  Que Tenga Que Ver Con los vehiculos O Motos Ademas Me Gustaria Aprender Y Mejorar Mis Habilidades Como Mecanico Y Poder Dar Lo mejor De mi A Los Clientes Y Que Se Sientan Agusto Con El Servicio)


Datos Occ:

Discord: (donpepeNDL#4700)

Edad: (15 Años)

Hs jugadas en el servidor: (105 Horas)

Puntos de rol: (10 PR)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (4 a 5 Horas)[/font]


Última edición por Emanuel gallardo el Miér Abr 12, 2023 8:18 pm, editado 1 vez
avatar
Leo Paz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[Curriculum Vitae] - MotorMec - (Emanuel Benitez). Empty [Curriculum Vitae] - MotorMec - (Emanuel Benitez).

Miér Abr 12, 2023 4:48 pm

[Curriculum Vitae] - MotorMec - (Emanuel Benitez). Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
Aceptado
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 12/04/23  a las 19:10 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.