¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Curriculum vitae] Francisco Romano Empty [Curriculum vitae] Francisco Romano

Sáb Ago 20, 2022 6:59 am
[Curriculum vitae] Francisco Romano Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Francisco Romano

Fecha de nacimiento: 18/05/2000

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 538278940

Residencia: Casa en villa 31

Número de contacto: 103334

¿Posee licencia de conducir?

Estudios realizados: Sí, primaria y secundaria completas

Experiencia laboral (especifica cuales): Mecánico, conductor y trabaje con mi padre en una construcción.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Mi padre fué un corredor de autos de carrera, desde chico el me enseñó sobre los coches y introdujo en el taller familiar de la ciudad, luego empecé a trabajar a mis 15 años en diferentes talleres que abundaban por mi provincia en aquel entonces donde vivía. Me interesa muchisimo la mecánica y sobre todo me interesaría poder formar parte de un taller tan renombrado y que contiene historia dentro del condado, según me dicen. Además, creo poder aportar un granito de grano mas al taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Curriculum vitae] Francisco Romano Empty Re: [Curriculum vitae] Francisco Romano

Mar Ago 30, 2022 12:47 pm
[Curriculum vitae] Francisco Romano Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.