- cuentainactiva1554Ciudadano
[Curriculum Vitae] Francisco Romano
Mar Ago 23, 2022 9:03 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Francisco RomanoFecha de nacimiento: 18/05/2000Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Casa en villa 31Número de contacto: 103334¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SíEstudios realizados: Sí, primaria y secundaria completas¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Mi padre fué un corredor de autos de carrera, desde chico el me enseñó sobre los coches y introdujo en el taller familiar de la ciudad, luego empecé a trabajar a mis 15 años en diferentes talleres que abundaban por mi provincia en aquel entonces donde vivía. Me interesa muchisimo la mecánica y sobre todo me interesaría poder formar parte de un taller tan renombrado y que contiene historia dentro del condado, según me dicen. Además, creo poder aportar un granito de grano mas al taller.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Trabaje en el taller con mi padre hasta que el decidió cerrarlo.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Oaky#8501Edad: 18¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 hora¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: 34
- nahuest_Ciudadano
Re: [Curriculum Vitae] Francisco Romano
Miér Ago 24, 2022 6:38 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando pueda. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia