¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

Curriculum Radio 100-Nicolas Fleitas  Empty Curriculum Radio 100-Nicolas Fleitas

Dom Ago 21, 2022 1:19 am
Curriculum Radio 100-Nicolas Fleitas  Jl11


Nombre:Nicolas

Apellido: Fleitas

Fecha de nacimiento:11/10/2000

DNI:879095038

Residencia:Bulnes N7

Antecedentes penales (Marca con X):X

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:115991

Experiencias laborales:Motormec,Mastercars,Funeraria,Aseguradora.

Estudios realizados:Primarios y Secundarios.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-Se encienden camaras y microfonos- Hola gente de buenos aires,en el dia de hoy estamos afuera de la estacion de taxis,donde ocurrio un robo a mano armada justo al frente de la estacion,segun la chica asaltada,ella estaba esperando a la noche un taxi que llamo y segun sus relatos,paso en un tiempo muy rapido,el sujeto tenia una campera negra con capucha la cual no le permitio verlo,lo unico que se sabe es que mide aproximadamente 1,80 y lleva consigo una mochila,si ven a alguien parecido a la persona llame de inmediato a la policia,hasta aqui el reportaje de hoy -Se apagan Camaras y Microfonos-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo pertenecer a radio porque me gusta todo el tema de informacion, ademas no soy penoso para presentarme en las camaras y para hablar. Tambien me gusta interactuar con mis clientes Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? porque mis oyentes se sintirian muy afortunados por mi forma de interactuar con ellos


Spoiler:


Última edición por mateobart_ el Mar Sep 06, 2022 3:46 am, editado 2 veces
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Radio 100-Nicolas Fleitas  Empty Re: Curriculum Radio 100-Nicolas Fleitas

Vie Ago 26, 2022 5:27 pm
Curriculum Radio 100-Nicolas Fleitas  Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.