¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
8jnicolasj8
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2023

Curriculum Vitae (Nicolás Menem) Radio la 100 Empty Curriculum Vitae (Nicolás Menem) Radio la 100

Sáb Feb 17, 2024 7:36 pm
Curriculum Vitae (Nicolás Menem) Radio la 100 LAWNG1a


Nombre: Nicolas

Apellido: Menem

Fecha de nacimiento: 22/09/2000

DNI: 559812962

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):  

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 124323

Experiencias laborales: mecánico, camionero, minero, colectivero y repartidor. font]

Estudios realizados: Primaria, secundaria e hice periodismo en la UNLP

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Explosión en Gasolinera de Idlewood: Caos y Desesperación

Una explosión sacudió hoy la tranquila localidad de Idlewood, cuando una gasolinera estalló en llamas, desencadenando escenas de caos y pánico. El estruendo ensordecedor y las llamas devoradoras obligaron a los residentes a huir en busca de seguridad. Los servicios de emergencia respondieron rápidamente, pero varios heridos fueron evacuados y trasladados a hospitales cercanos. Aunque no se reportaron víctimas mortales, la comunidad está conmocionada por este trágico suceso, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.  



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Realmente y siendo sincero busco trabajo porque ando corto de dinero y aprovechando mis estudios en periodismo y además que ustedes andan en busca de gente se me hizo la oportunidad perfecta ya que los dos salimos ganando.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
yo creo que me merezco el puesto porque no creo que encuentre a una persona mejor capacitada que yo, y además a mi me suceden demasiadas cosas y veo demasiadas cosas asi que conmigo en su equipo jamás se quedaría sin contenido.



Spoiler:
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Curriculum Vitae (Nicolás Menem) Radio la 100 Empty R

Lun Feb 26, 2024 3:11 pm
Curriculum Vitae (Nicolás Menem) Radio la 100 Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Curriculum Vitae (Nicolás Menem) Radio la 100 Imagen10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.