¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Apelacion de baneo por Violación Sin Spec [Raul Suarez] Empty Apelacion de baneo por Violación Sin Spec [Raul Suarez]

Dom Ago 21, 2022 10:17 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Amin Martinez
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Raul Suarez
MOTIVO DEL BANEO: Violacion a Antonia Cartuja Sin Spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 15:10[España] y 21/08/2022
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Me siento bastante arrepentido con lo sucedido ya que el servidor es uno de mis favoritos y dedico la mayor parte de mi dia en ese servidor, Debo unas grandes disculpas a Antonia Cartuja y al grupo staff, en especial a Muñeco y a Taker, me siento bastante arrepentido y no sabia de que era necesario SPEC para violación, pensaba que el SPEC era solo para atracar. Lo siento mucho de verdad estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Antonia Cartuja y el grupo staff me perdone. Muchas gracias y espero una segunda y ultima oportunidad. Besos al servidor entero.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Apelacion de baneo por Violación Sin Spec [Raul Suarez] Empty Re: Apelacion de baneo por Violación Sin Spec [Raul Suarez]

Mar Ago 23, 2022 11:48 am
La persona implicada aceptó las disculpas, pero la próxima se quedará el baneo. Te hemos sacado el baneo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.