¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
andres sanchezs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2021

apelacion de baneo por estafar sin spec andres Empty apelacion de baneo por estafar sin spec andres

Jue Ago 12, 2021 2:16 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Andres sanchezs
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: andres sanchezs
MOTIVO DEL BANEO: el baneo fue por q yo estaba necesitado de plata y los trabajos me pagaban muy poco entonces sin pensar publique un anuncio de que vendia mi coche por un precio muy bajo entonces el chico me hablo y roleamos td el trato y le estafe 10k
FECHA Y HORA DEL BANEO: 12/08/2021
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:no hay pruebas graficas de qeu soy inocente lo hice y estoy arrepentido pero si me desbanenan prometo vender mi auto y devolverle los 10k al chico espero acepten mi apelacion Surprised
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

apelacion de baneo por estafar sin spec andres Empty Re: apelacion de baneo por estafar sin spec andres

Sáb Oct 02, 2021 7:40 am
Buenas,

Tu apelación y tu baneo correspondiente esta siendo revisado con posible aprobación de desbaneo, por favor para ultimar detalles contactate a mi discord que está aquí abajo.

Esperemos que en tu nueva oportunidad no la desaproveches ya que será la última seguramente.

Saludos,

Atte:

Pou - Administrador.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.