¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

Apelacion a Ban / Daniel Lebron Empty Apelacion a Ban / Daniel Lebron

Mar Ago 23, 2022 1:26 am
Bueno me banearon por toxicidad a un staff , la cual no me arrepiento de decirle unas cuantas verdades pero igual es de caballeros aceptar el error , parece que el staff para ser mas Concisos @Muñeco como muchos lo conocen se las agarro conmigo de la nada la cual no me gusto su altanería hacia mi persona y por eso le toxiquee , sobre un supuesto asi lo digo supuesto ck policial , la cual no se dejo explicar de buenas maneras y me dijo por voice que "lo tengo cansado" , ahora yo me pregunto cansado de que ? como pueden apreciar mi Personaje Daniel Lebrón no tuvo ni tiene problemas con la mayoría o cualquier miembro de staff, y en foro aca solo me reportaron 4 veces la cual 3 o 2 me metieron prisión occ ,ahora con esto No digo que tengo mejor comportamiento.; No . Pero me se comportar Ic y las pocas veces que me sancionaron acepte y me calle. ahora con el supuesto Ck policial tengo pruebas y es mas iba a reportar al pd que parece no sabe como actuar ante un tiroteo la cual las pruebas las pondré apenas pongan en revisión este caso !
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Apelacion a Ban / Daniel Lebron Empty Re: Apelacion a Ban / Daniel Lebron

Mar Ago 23, 2022 7:54 am
Buen día.

Este no es el lugar indicado para mandar tu apelación, tienes que mandarla en el lugar correspondiente con el formato solicitado para que un moderador o admin pueda tomarla, gracias.

Chau.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.