¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Curriculum Vitae] Raul Suarez [Mastercars] Empty [Curriculum Vitae] Raul Suarez [Mastercars]

Mar Ago 23, 2022 1:45 pm
[Curriculum Vitae] Raul Suarez [Mastercars] BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Raul Suarez)

Fecha de nacimiento: (5/08/2001)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Moreno n9)

Número de contacto: (113440)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, de auto y moto. Y si tengo vehiculo propio.)

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Prepa.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Para cumplir mi objetivo de ser un gran mecanico y es un buen taller y estare dispuesto a ayudar a cualquiera con su vehiculo.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son llegar a un rango alto y tratar con respeto al taller y a los clientes y puedo aportar beneficios a la faccion y un buen servicio a la empresa mastercars.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No nunca.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[Curriculum Vitae] Raul Suarez [Mastercars] Empty Re: [Curriculum Vitae] Raul Suarez [Mastercars]

Miér Ago 24, 2022 2:21 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando pueda. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia


[Curriculum Vitae] Raul Suarez [Mastercars] Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.