¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
amiguito
amiguito
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Jose Raul. Empty [-Curriculum Vitae-] — Jose Raul.

Dom Mar 03, 2024 11:22 pm
Nombre completo: (Jose Raul)

Fecha de nacimiento: (3/3/1999)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (125692)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo de auto y de moto)

Estudios realizados: (Primaria, secundaria completos.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaría mucho pertenecer a MasterCars debido a que desde muy chico me apasionaban mucho los autos, me dan mucha pena las personas que no tengan su auto de manera optima y yo seria capaz de poder ayudarlos de manera perfecta.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son mejorar mi capacidad a la hora de efectuar reparos en los vehículos, yo puedo aportar al taller mi gran sabiduría en la hora de mejorar vehículos, y también podría aportar mi compañerismo a los demás trabajadores.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en MasterCars.)
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

[-Curriculum Vitae-] — Jose Raul. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Jose Raul.

Jue Mar 07, 2024 10:02 pm
[-Curriculum Vitae-] — Jose Raul. Jl1111
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.

Josefina Vasquez.

Cupula administrativa.

Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r