¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maxi Mascarpone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2021

]Reporte a Staff] Gaston Romano ABUSO DE ADMIN Empty ]Reporte a Staff] Gaston Romano ABUSO DE ADMIN

Miér Ago 24, 2022 4:31 pm
Nombre IC: Maxi Mascarpone
Nombre reportado: Gaston Romano
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente en mineria de bluberry  junto a Gaston Romano y Juan Romano, cuando solo porque si juan romano empezo a insultar tratando de buscar un motivo para que gaston me meta jail pareciera, me pregunto cual era mi auto, a lo que le respondi  señalandole otro vehiculo, lo ignore  y me dijo es mentira viniste en el bravura de mierda este, se acerco a mi auto e intento rolear para lo que yo considero un dmcar, ya que no tenia ningun motivo para hacerlo, (uso de excusa que era porque estaba minando cerca de gaston romano)  juan romero uso /do para escribir si seria posible, el pincharme la rueda del auto.  yo respondi /do  ooc no ya que esta prohibido el dmcar (use el do ya que no esta activado el ooc en mineria)  reconozco mi mal uso del /do  pero en cuanto a Gaston Romano, no aplico ninguna sancion a Juan Romano  lo que me parece muy injusto ya que lleva rato alado de el molestando a los demas  para intentar sacar motivos ooc y hacer Dm ic, cosa que en si en minera esta prohibido.
Hora y fecha: 24/08/2022  a las 18:54

Otros: con el reporte quiero que Gaston Romano  sea sancionado por el mal uso de sus poderes siendo parte del staff de argentina roleplay,  no me gusta la idea de que haga lo que quiera solo por ser admin, como intentar hacer Dm en mineria a otro jugador cuando llegue (de lo que no tengo pruebas ya que no me sale hasta ahi en la consola) y tambien cubrir a sus amigos antiroles


aca le pregunte por el dmcar a un admin
]Reporte a Staff] Gaston Romano ABUSO DE ADMIN Mta-sc13


aca se ve como intento rolear  pinchar el auto con el pico, cuando queria golpear mi auto.
]Reporte a Staff] Gaston Romano ABUSO DE ADMIN Mta-sc12
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

]Reporte a Staff] Gaston Romano ABUSO DE ADMIN Empty Re: ]Reporte a Staff] Gaston Romano ABUSO DE ADMIN

Vie Sep 02, 2022 3:43 am
Reporte rechadazo, el jail esta bien aplicado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.