- julirazCiudadano
Curriculum Vitae Julio Rodrigues
Miér Ago 24, 2022 10:13 pm
Nombre completo: (Julio Rodrigues)
Fecha de nacimiento: (02/01/1999)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Retiro Casa N°10)
Número de contacto: (116387)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si. si)
Estudios realizados: (Primaria, secundaria y terciario en proceso.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a mastercars por que me gustan los autos y me gusta ayudar ala gente, y para poder ayudar ala empresa a mejorar y seguir creciendo.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son dejar los autos impecables, tanto como de motor y de color. puedo aportar mucho conociemiento en el sentido de pintura y motores.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca.)
Fecha de nacimiento: (02/01/1999)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Retiro Casa N°10)
Número de contacto: (116387)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si. si)
Estudios realizados: (Primaria, secundaria y terciario en proceso.)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a mastercars por que me gustan los autos y me gusta ayudar ala gente, y para poder ayudar ala empresa a mejorar y seguir creciendo.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son dejar los autos impecables, tanto como de motor y de color. puedo aportar mucho conociemiento en el sentido de pintura y motores.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca.)
- nahuest_Ciudadano
Re: Curriculum Vitae Julio Rodrigues
Dom Ago 28, 2022 8:27 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respeta el formato!