¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
juliraz
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Julio Rodrigues Empty Curriculum Vitae Julio Rodrigues

Sáb Jul 08, 2023 6:08 am
Curriculum Vitae Julio Rodrigues BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:Julio rodrigues

Fecha de nacimiento: 02/01/1999

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia:Argentina

Número de contacto: 116387

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si, tengo un lamorghini.

Estudios realizados:secundario y terciario en curso

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):deseo pertenecer a mastercars mas que nada para hacerle un bien al rubro y poder ayudar a crecer la empresa. tambien llevo un largo tiempo en la ciudad y es un trabajo que siempre me llamo la atencion, tengo muchos conocimientos con respecto alos vehiculos y eso creo que me beneficiaria mucho ala hora de trabajar.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son ayudar a crecer la empresa y mejorar su estatus reputencial, al taller le puedo aportar muchas ganas de trabajar y el mejor trato hacia el cliente.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No. nunca trabaje en el taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):