- Franquito*Ciudadano
[Currículum vitae] Franco Orozco
Jue Ago 25, 2022 1:20 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Franco OrozcoFecha de nacimiento: 08/07/1998Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 114871¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo una licencia de conducirEstudios realizados: primaria, secundaria y mecánica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Deseo pertenecer a este taller con el fin de mantener el taller activo la variedad de dias mostrando mis habilidades mecanicas y dejar a los clientes sastifechos a la salida del taller.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el taller son mantener el taller con gente que salga satisfecha, y lo que puedo aportar al taller son mis habilidades mecanicas.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, está es mí primera vez en el taller
- ((DATOS OOC)):
Discord: francoproxd#6199Edad: 15¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3 a 4 horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- nahuest_Ciudadano
Re: [Currículum vitae] Franco Orozco
Dom Ago 28, 2022 8:53 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá presentarse en el taller de Mastercars el dia 04/09 Desde las 17hs hasta las 20hs. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia