- Franquito*Ciudadano
[-Currículum vitae-] Franco Orozco
Miér Feb 21, 2024 7:55 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Franco OrozcoFecha de nacimiento: 08/07/1998Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 114871¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia y un auto FIAT UNOEstudios realizados: Primaria y secundaria¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a este taller con el fin de mantener el taller activo la variedad de días mostrando mis habilidades mecánicas y dejar a los clientes satisfechos a la salida del taller.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el taller son mantener el taller con gente que salga satisfecha, y lo que puedo aportar al taller son mis habilidades mecanicas¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Trabaje en el taller hace mucho tiempo, fui despedido por no trabajar
- ((DATOS OOC)):
Discord: francoproxdEdad: 15¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 1 o 2 horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11