¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Homer Rossetti
Homer Rossetti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Localización : Polombia

[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Empty [Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina]

Jue Ago 25, 2022 7:12 pm
Nombre IC: Homer Rossetti
Nombre reportado: Momo Benavides
¿Que sucedió? No es la primera vez que momo y sus amigos cagan el palo y luego se hacen los que no hacen nada y soy yo el DMero. Desde que me vio minando me cayo a golpes y termina CKilleandome
Hora y fecha: 25/08/2022 12:40 (COL)
Otros: Pruebas:https://imgur.com/a/jac3y97





[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Homies10
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Empty Re: [Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina]

Vie Ago 26, 2022 7:21 pm
[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Momo benavides
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2022

[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Empty esta es mi defensa sobre el reporte

Sáb Ago 27, 2022 4:08 pm
me presento soy momo benavides en mi lugar yo se que estube mal en aser DM, MG, etc. pero Homer Rossetti es una persona que se la vive asiendo dm y cada vez que me lo cruzo o lo veo en mineria, empieza hacer DM sin razon y yo empeze a dmear por defenza propia. aca paso a dar mis pruebas.

Pruebas (img) : https://imgur.com/a/11MOlLs
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2022

[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Empty Re: [Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina]

Sáb Ago 27, 2022 5:43 pm
Momo aver si empezamos a interpretar bien ese personaje che, tengo ss de como me intentabas matar y chocar con un auto aproposito, aparte tremendo BD hacias cheeeee.
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Empty Re: [Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina]

Dom Ago 28, 2022 12:19 pm
[Reporte] Momo Benavides [DM, MG por chat IC y CK en mina] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.