¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM Empty [Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM

Dom Ago 28, 2022 6:00 pm
Nombre IC: Mateo Flekenstein

Nombre reportado: Gaston Romano ( Cuenta IC y de STAFF )

¿Que sucedió?   Mediante rol que se llevo IC un sujetos nos empezo a golpear y querer chocar con el vehículo, justo cuando sucede esto mi compañero saca una 9mm Silenciada y le dispara, a lo que de la NADA llega Gaston junto a otros 2 usuarios ( Reitero, nunca estuvieron en el rol) y nos comienzan a disparar con UZI en plena granja. SUPUESTAMENTE el STAFF Gaston Romano dijo que al ver un tiroteo, por riesgo de su vida se involucro a disparar, lo cual se nota el DM.

Involucrarse en rol: Se nota que cunado empezamos a golpearnos con el usuario del coche lila, Gaston y sus dos compañeros NUNCA estuvieron en la situación, pero luego llega y nos dispara como si nada.

NIP: ¿Un pandillero saca UZI y comienza a disparar a dos personas vestidas elegantes en una BMW X7? Veo una nula interpretación.

NRR: Se ve claro y se nota que el nos mato por algo que había pasado anteriormente, al asesinar a su amigo. Pero la pregunta es, ¿Cómo el supo que nosotros habíamos sido los que lo asesinamos? , va a ver la SS donde el compañero esta muerto y no hay nadie mas que nosotros y el herido. ¿Por qué de la nada rolearon sacar fotos a la patente de la chata y al rato nos mataron? Se ve mas que claro el NRR.

DM: ¿Siendo e interpretando a un pandillero tenes el poder de disparar a quien sea?, obviamente que no, se ve claro como este sujeto aparte de meterse en un  rol que no era suyo, no duda en dispararnos a matar solo por qué tiene UZI encima.


Hora y fecha: 28/8/2022 - 2:00 a 2:30 de la tarde aprox.

Otros:

SS del NIP y involucrarse en rol que no le corresponde:
SS del NRR:
SS del DM:



El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM Empty Reporte

Dom Ago 28, 2022 6:34 pm
[Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM Empty Re: [Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM

Lun Ago 29, 2022 3:07 pm
¡Hola! Buenos días paso a responder el reporte.

Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM

Involucrarse en el rol; no veo que este mal, ya que hubo sucesos en los cuales no contas como por ejemplo llegar villa 31 con una X7 lo cual es NRE y NIP de tu parte, lo cual procedemos a decirte que te retires de manera IC y me dijiste que es motivo suficiente para matarnos. Luego pkeas a un usuario a raíz de eso lo cual el reporte ya está en foro.

[Involucrarse en el ROL] Estamos en un servidor de Roleplay, donde constantemente roleamos absolutamente todos y yo no me involucré solamente que vimos un choque a uno de nuestros amigos, lo cual roleaste mal, porque roleaste mi nombre y no era yo. Y fuimos a ver lo cual era un amigo de nosotros, no roleaste choque y seguiste como si nada.

NIP: No es ya que me interpretación ilegal en villa 31 la estaba siguiendo, vos "mafioso" con un X7 en plena villa 31 cabe recalcar tu nula interpretación.

CABE ACLARAR QUE TU PELEA IC ES DM: Debido a que nunca roleaste los golpes, por lo tanto no es ningún ROL.

NRR: No hubo interacción IC ni roles de reconocimiento inicial, procedí a ver tu camioneta luego de las fotos que tomó mi compañero y la reconocí.
También en el momento que tu compañero saca un arma, yo procedo a armarme ya que mi personaje corre riesgo.

DM: No fue ya que el ROL del PK fue válido y concretado con sus respectivos procedimientos.

También cabe aclarar que no roleaste heridas luego de los disparos que te dí e intentaste escapar en tu camioneta.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM Empty Reporte

Mar Sep 06, 2022 6:15 pm
[Reporte] Gaston Romano | Involucrarse en rol - NIP - NRR - DM Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.