¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas lencinas
lucas lencinas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Argentina, Santa Fe

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Lun Ago 29, 2022 4:01 am
Nombre completo:Lucas Lencinas

Fecha de nacimiento: 15/9/2004

Sexo: Masculino [ X ]
Recidencia: N/A

Número de contacto: 117136
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?
Sí, tengo licencia de auto, moto y camión, no soy propietario de ningún vehículo.
Estudios realizados:  
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):
Me gusta mucho trabajar de mecanico y me encanta todo lo que es referido a la mecánica y los autos .

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
Mi objetivo es comenzar a trabajar e ir ascendiendo de cargo, aprender nuevas cosas y compartirlas con mis compañeros de trabajo y así lograr una mejor atención, a su vez me gustaría por el hecho de ganar plata y poder darme lujos de comprarme un auto lindo y demás.  

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuáles fueron los motivos por los cual que te han despedido?:
No, en otra ciudad si era el gerente de un taller mecánico.


(Datos (occ)):

Nombre: Lucas Lencinas
DISCORD: Nx toxxx#9807
Edad: 18
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?
En la el dia 5-6hs depende los horarios del futbol, los fin de semana mucho más tiempo.
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Lun Ago 29, 2022 11:32 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respeta el formato!

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.