- NameCiudadano
[Curriculum MasterCars] Leonel Oliva
Lun Ago 29, 2022 7:02 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Leonel OlivaFecha de nacimiento: 24/08/1996Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 116159¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo Licencia Profecional. Y también tengo Vehículo personal.Estudios realizados: Primario, Secundario , universidad¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Me Gusta el empleo Estoy buscando trabajo hace un tiempo, y este es un trabajo Cómodo para mi porque me llevo Bien con los autos.
Estudie 2 Años mecánico en una escuela Técnica y quiero sacarle fruto a mis estudios.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es ganarme un lugar en este empleo Y ser alguien Confiable para Que las personas Puedan dejar en nuestro taller sus autos con total tranquilidad y seguridad..
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? No
- ((DATOS OOC)):
Discord: Leonel#5431Edad: 16¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 4 a 6 Horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11
- nahuest_Ciudadano
Re: [Curriculum MasterCars] Leonel Oliva
Mar Ago 30, 2022 4:59 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá presentarse en el taller de Mastercars el dia 04/09 de 14hs a 20hs. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia