- NameCiudadano
[Curriculum] Leonel Oliva
Vie Ene 06, 2023 12:22 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo:Leonel OlivaFecha de nacimiento: 24/08/1996Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 116159¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo Licencia Profecional. Y también tengo Vehículo personal.Estudios realizados: Primario, Secundario , universidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Me Gusta el empleo, este es un trabajo Cómodo para mi porque me llevo Bien con los autos y los clientes.
Estudie 2 Años mecánico en una escuela Técnica y quiero sacarle fruto a mis estudios.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es volver a ganarme un lugar en este empleo Y ser alguien Confiable para Que las personas Puedan dejar en nuestro taller sus autos con total tranquilidad y seguridad..
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, por que no tenia el tiempo para poder seguir trabajando
- ((DATOS OOC)):
Discord: Leonel#5431Edad: 16¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 6 hora¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 12
- TinCoronelCiudadano
Re: [Curriculum] Leonel Oliva
Vie Ene 06, 2023 11:57 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido ACEPTADO. Por favor dirijase a nuestro taller y pida hablar con un miembro administrativo para que le realize la prueba de ingreso.
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION
RECUERDA QUE DEBES TENER COMO MINIMO -20 DE REPUTACION
- Guia de como rolear de meca:
![[Curriculum] Leonel Oliva ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/976749791134482452/1040764899493679154/ACEPTADO.png)